Llega la edición número 10 del gran evento de cine itinerante de la provincia. Llega la edición número 10 del gran evento de cine itinerante de la provincia. - Compartir usando esta imagen

Vino el Cine cumple 10 años y lo celebra a lo grande

El gran evento de cine itinerante de la provincia recorrerá los maravillosos Caminos del Vino durante noviembre y diciembre.

Este viernes 5 de noviembre comienza una nueva edición de Vino el Cine, el circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, con una propuesta de película, films clásicos, paisajes soñados y grandes vinos.

La propuesta. que ya se convirtió en un clásico de esta época del año, es organizada una vez más por Megacine Audiovisuales, Bodegas de Argentina y presentado por el Ministerio de   Cultura y Turismo de Mendoza, Vea Cencosud y Club Vea Vinos, y acompañan Massnegocios, Diario Los Andes, Guarda 14, y Litografia Cuyo.

La edición 2021 tendrá como programación diferentes películas de culto o clásicas que cada Bodega ha seleccionado cuidadosamente para darle al visitante una experiencia que explote los sentidos,  combinando  el majestuoso paisaje de cada locación, exquisitos  vinos y gastronomía, con la pantalla grande..

Aprovechando la época del año, los filmes se proyectan al aire libre, en pantallas gigantes inflables y entre viñedos como la  gran puesta en escena para cada función.

Las bodegas participantes de estos 10 años de Vino el Cine, serán: Hacienda del Plata, Terrazas de Los Andes, Masi Tupungato, Chandón, Doña Paula, Weinert, Bodega Toneles, Finca Savina, Entre Cielos, Piattelli, Casa Vigil, Trivento, Finca Flichman y La Rural.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20, así los visitantes podrán recorrer la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida incluida en la entrada a beneficio. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21 aproximadamente.

Este año, como sucedió en todas las ediciones anteriores, Vino el Cine cumple un rol importante a la hora de la solidaridad y la institución que acompaña será la Cooperadora del Hospital Humberto Notti, por ello es tan importante la participación de todos los visitantes.

El valor de las entradas será de 750 copas por persona, por cada función y las entradas se obtienen a través de este link

Compartir esta noticia: