Flor de Feria en el Bosque de Chacras Flor de Feria en el Bosque de Chacras - Compartir usando esta imagen
Flor de Feria en el Bosque de Chacras Flor de Feria en el Bosque de Chacras - Compartir usando esta imagen

Septiembre llega con dos ediciones de Flor de Feria

La primera será este fin de semana en el vivero Bosque de Chacras y, la segunda, en cervecería 23 Ríos, el 25 y 26 de septiembre. Ambas, con entrada libre y gratuita.

En septiembre vuelve Flor de Feria y lo hace por partida doble. La primera edición del mes será este sábado 4 y domingo 5 en el vivero Bosque de Chacras, en la calle Orsini casi Darragueira, de Chacras de Coria. La invitación es a partir de las 11 y hasta las 18.30, con entrada libre y gratuita.

Como ha ocurrido en otras ediciones, se le solicitará al visitante la colaboración de un alimento no perecedero que estará destinado a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

La segunda edición de Flor de Feria será el 25 y 26 de septiembre, de 11 a 18.30, en la cervecería 23 Ríos, en Boedo y Acceso Sur de Carrodilla, uno de los espacios clásicos de este acontecimiento que está destinado a todos los mendocinos y turistas.

En ambas oportunidades estará el tradicional paseo de compras con productos de todo tipo realizados por emprendedores y diseñadores locales: plantas, muebles, objetos de decoración, arte, ropa, accesorios, juguetes, agendas, productos gourmets y mucho más. Además, la tan buscada tienda americana con indumentaria reciclada, de segunda mano y nueva para hombres, mujeres y niños.

Gastronomía, bebidas, espacios verdes y la mejor camaradería se acoplarán al paseo para lograr un programa integral de fin de semana.

Compartir esta noticia:
Internota