Actores públicos y privados al momento de la inauguración de la muestra. Actores públicos y privados al momento de la inauguración de la muestra. - Compartir usando esta imagen
Paula Blotta, Agustín Palombarini, Rebeca Morillas, Daniel Rueda y Tite Barbuzza. Paula Blotta, Agustín Palombarini, Rebeca Morillas, Daniel Rueda y Tite Barbuzza. - Compartir usando esta imagen
Los tres curadores junto al nieto más chico del artista. Los tres curadores junto al nieto más chico del artista. - Compartir usando esta imagen
Marcelo Nardecchia, Daniel Rueda y Chanti. Marcelo Nardecchia, Daniel Rueda y Chanti. - Compartir usando esta imagen
Martié Carabajal, Silvina Livellara y Lila Gómez. Martié Carabajal, Silvina Livellara y Lila Gómez. - Compartir usando esta imagen
Chanti, Lucía Pannocchia y Alfredo Cornejo. Chanti, Lucía Pannocchia y Alfredo Cornejo. - Compartir usando esta imagen

Roberto Azzoni y una noche con “Ellas”

En el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel se inauguró la muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 2 de julio, día que se cumplen los 120 años del natalicio del artista.

Con la curaduría de Patricia Barranco, Daniel Rueda y María Laura Tinte se inauguró, en el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel (Avda. Emilio Civit 348 Ciudad de Mendoza), ELLAS: Colección familia Roberto Azzoni que contó además con la participación de Chanti.

Una gran noche para acercarse a la colección familiar del maestro Roberto Azzoni y conocer sus obras el marco de los 120 años de su natalicio, en un momento mágico donde nos encontramos con el interrogante: ¿cómo llegamos a ELLAS?

En esta ocasión, los curadores trabajaron con obras de los herederos directos y se trata de 25 obras cuidadosamente seleccionadas en su mayoría óleos como ¨La madre e hija¨, ¨Mujer en la chacra¨ o ¨Amigas” ¨Pan¨ y ¨Breve tregua¨.

La muestra cuenta con la participación de Chanti, para acercar al artista Azzoni a un nuevo público (niños y adolescentes), quien realizó una viñeta por cada obra exhibida dialogando en su conjunto.

La muestra, permanecerá abierta al público hasta el 2 de julio, día que se cumplen los 120 años del natalicio del artista con una entrada para público en general de $ 50 / Estudiantes y jubilados $ 30. Los días martes el ingreso es gratis.

Mendoza Chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: