Nuevo centro comercial en Vistalba Nuevo centro comercial en Vistalba - Compartir usando esta imagen

Nuevo centro comercial en Vistalba

Estará ubicado sobre la calle Guarda Vieja y busca convertir al distrito en un polo gastronómico y comercial.

La desarrolladora mendocina Hyde Development trabaja en un nuevo proyecto, se trata de un centro comercial en Vistalba, Luján de Cuyo. Estará ubicado sobre la calle Guarda Vieja, y la intención de la empresa es convertir al distrito en un polo gastronómico y comercial.

Se trata de un mall que acompañará al proyecto inmobiliario Terrazas Park Vistalba -de Hyde Development-, un barrio de 187 lotes, tres torres de departamentos y 12 villas de lujo.

Este paseo de compras, de 4.200m2, se planteó con el objetivo de recuperar a Vistalba como uno de los principales polos gastronómicos de la zona, así como también brindar comodidad a los vecinos. Ya que contará con 16 locales comerciales en planta baja y un espacio en planta alta preparado para recibir un cowork.

Otra particularidad que tendrá este espacio es su amplio parking que contará con 110 lugares de estacionamiento. A su vez, y según contó el director Ejecutivo de Hyde Development, Daniel Savina, “está proyectado, en una segunda etapa, aumentar la propuesta comercial con 14 locales más. Ampliando así la capacidad del estacionamiento a 250 vehículos”.

Como el proyecto busca fomentar la sustentabilidad, en el centro comercial el usuario encontrará estacionamiento de bicicletas y monopatines eléctricos y estaciones de carga alimentadas con energía solar. Con su arquitectura y paisajimos, la desarrolladora busca aportar valor visual a la zona a través de la elección de plantas que colaborarán con el medio ambiente.

“Queremos lograr una experiencia perfecta para quienes nos visiten. Para eso, estamos incorporando tecnología de punta, mobiliario del primer mundo, y grandes sistemas de seguridad”, sumó Savina.

“Elegimos Vistalba para desarrollar este proyecto porque es una de las zonas más lindas de Mendoza en cuanto a paisaje y clima. Por otro lado, tiene muy buena infraestructura, ya que se encuentra rodeada de ciclovías”, manifestó el director Ejecutivo.

“Vistalba será el distrito con mayor crecimiento en los próximos 15 años”, agregó.

La empresa estima que para fin de año el centro comercial ya esté funcionando. Para eso, Hyde Development trabaja en conjunto con la Municipalidad de Luján de Cuyo y Vialidad provincial con la intención de intervenir calles, ciclovías, paradas de colectivos, ingresos y egresos, mobiliarios y todo lo que colabore para la circulación en la zona.

 

La oportunidad para vivir en Vistalba
Para obtener información sobre el desarrollo Terrazas Park Vistalba y cómo ingresar a la preventa comunicarse al: 4982188/ 2614191587 o visitar el sitio web
Compartir esta noticia:
Internota