Casa Vigil abrirá sus puertas el próximo domingo, al mediodía, para realizar una “Paella Solidaria” a beneficio de la Escuela de Chachingo. Casa Vigil abrirá sus puertas el próximo domingo, al mediodía, para realizar una “Paella Solidaria” a beneficio de la Escuela de Chachingo. - Compartir usando esta imagen

NUEVA PAELLA SOLIDARIA EN CASA VIGIL

El espacio ubicado en la comunidad de Chachingo, realizará este domingo 6 de noviembre al mediodía un almuerzo a beneficio de la Escuela 1328 José Sixto Álvarez de Maipú.

Casa Vigil abrirá sus puertas el próximo domingo, al mediodía, para realizar una “Paella Solidaria” a beneficio de la Escuela de Chachingo (ubicada sobre calle Videla Aranda).

María Sance, Alejandro Vigil y todo su equipo de trabajo han programado esta importante actividad con el claro fin de colaborar con la escuela del distrito donde se encuentra ubicado este importante espacio tan visitado por mendocinos y turistas. El dinero recaudado será utilizado para contribuir a techar el patio principal de la Escuela
“José Sixto Álvarez” la cual pertenece a la comunidad de Chachingo.

En relación a esta actividad María Sance (Directora de Universo Vigil) comenta: “La sustentabilidad social y medioambiental es un pilar primordial del desarrollo de Casa Vigil. Trabajar junto a la comunidad donde habitamos, es uno de los ejes fundamentales de este proyecto. Chachingo es el lugar que elegimos para nuestra vida y la de nuestra familia y luego de eso decidimos abrir las puertas de Casa Vigil”.

El gran almuerzo estará a cargo de todo el equipo de cocina de Casa Vigil, más un grupo de cocineros solidarios liderado por el reconocido pediatra local Ricardo Diumenjo.

Durante el evento habrá además destacados shows de música. Actuarán: “Don Torres”, “Los Muñiecos” y “La Pausa Trío”. Además, habrá una subasta de vinos de colección de destacadas bodegas mendocinas y obras de arte.

Se pueden adquirir las entradas anticipadamente en locales de Universo Vigil (Casa Vigil Bodega, Casa Vigil Palmares, República Arístides o Chachingo Dalvian) o en Entrada Web (https://www.entradaweb.com.ar/index.phpr=site/detalles&d=d56b27f2).

Por informes comunicarse al teléfono: 2615500540. El cupode entradas es limitado y los tickets tienen un valor de $ 5.500.

Compartir esta noticia: