Juan Manuel Contreras, Muriel del Barco, Nicolás Suraci y Jorge Bliman. Juan Manuel Contreras, Muriel del Barco, Nicolás Suraci y Jorge Bliman. - Compartir usando esta imagen
Juan Manuel Contreras, José, Nicodemo y Joaquín Furfaro con Jorge Bliman y Nicolás Suraci. Juan Manuel Contreras, José, Nicodemo y Joaquín Furfaro con Jorge Bliman y Nicolás Suraci. - Compartir usando esta imagen
La familia Furfaro. La familia Furfaro. - Compartir usando esta imagen
Ricardo y Leandro Monteavad, y Cristian Tisera. Ricardo y Leandro Monteavad, y Cristian Tisera. - Compartir usando esta imagen
Raúl Urquiza con Laura Núñez y Sebastián Díaz.  40 Sergio Matteusi, Agustín Furfaro y Ariel Mut con Diego Raúl Urquiza con Laura Núñez y Sebastián Díaz. 40 Sergio Matteusi, Agustín Furfaro y Ariel Mut con Diego - Compartir usando esta imagen
Sergio Matteusi, Agustín Furfaro y Ariel Mut con Diego Martín. Sergio Matteusi, Agustín Furfaro y Ariel Mut con Diego Martín. - Compartir usando esta imagen
Milena Furfaro, Valentina Martín, Eliana Ribed, Martina y Felicitas Furfaro. Milena Furfaro, Valentina Martín, Eliana Ribed, Martina y Felicitas Furfaro. - Compartir usando esta imagen
Alejandra Ruíz y Fabiá Alé. Alejandra Ruíz y Fabiá Alé. - Compartir usando esta imagen
Pablo Suárez y Jesús Ferro. Pablo Suárez y Jesús Ferro. - Compartir usando esta imagen
Equipo de trabajo de Nico Shopping. Equipo de trabajo de Nico Shopping. - Compartir usando esta imagen

Nico Shopping se lanza al mundo de las franquicias

La familia Furfaro realizó la presentación a través de un networking exclusivo.

A través de un networking exclusivo, Nico Shopping -junto a Suraci Evolución de Empresas y Bliman Franquicias- presentó su plan de expansión a través de las franquicias.

Nicodemo Furfaro junto a sus hijos Joaquín y José le dieron la bienvenida a los presentes y celebraron el plan de expansión. “Este es un hito de la marca. Porque estamos invitando a otras personas a sumarse a esta red”, dijo Nicodemo Furfaro -socio fundador de Nico Shopping-.

El networking se llevó a cabo el pasado jueves 22 de julio en su local de Costanera y Pascual Toso 54.

“Sin el apoyo incondicional de mi familia, la colaboración y el trabajo del personal humano, nada sería posible y Nico no estaría actualmente posicionado en el lugar que está”, agregó Nicodemo.

El evento no solo reunió a amigos, familiares, inversores, prensa, proveedores, entre otros, sino que también ofreció un momento de distensión a través de un exquisito catering de cocina mediterránea, música e importantes premios.

La familia también aprovechó la ocasión para inaugurar oficialmente el rubro de servicio de automotor que ofrece la marca.

 

Nico Shopping se expande

Nico tiene seis sucursales propias y son líderes en venta de accesorios y repuestos para autos, y especialistas en instalación de equipos de GNC, mecánica ligera y mantenimiento de automóviles, presentarán a la sociedad su plan de expansión.

 

Formatos de franquicias disponibles

La empresa está presentando tres modelos de franquicias que se adecúan a diferentes niveles de inversión, tamaño de ciudades y necesidades. Estos son:

1.GNC + ACCESORIOS:

Este formato comercializa repuestos y autopartes tanto originales como alternativas, con una amplia oferta multimarca. A su vez realiza los servicios de colocación de equipos de GNC, repruebas y venta de obleas. Requiere de un local de unos 100m2 para salón de venta más 100m2 para el área de servicios.

2. GNC + SERVICE + BOUTIQUE:

Este modelo requiere una mínima inversión en boutique y accesorios básicos, un salón de ventas de 100m2 más un área de servicio de 150m2, y puede escalar al formato full (esto requiere una inversión adicional en mercaderías, instalaciones -principalmente estanterías y góndolas- y un diferencial de Derecho de Otorgamiento de Franquicia).

3. FULL: GNC + SERVICE + ACCESORIOS

Este modelo es el más completo, en donde se ofrece de manera integral todos los productos y servicios para el automotor. Requiere de un salón de ventas de 100m2 más un espacio para servicio de 200m2.

Compartir esta noticia: