Se viene una increíble séptima edición. Se viene una increíble séptima edición. - Compartir usando esta imagen
Miles de personas podrán disfrutar de este gran evento. Miles de personas podrán disfrutar de este gran evento. - Compartir usando esta imagen

Llega la séptima edición de Alta Gama by Sheraton

Será los días 9, 10 y 11 de mayo en el salón Fader del hotel. Destacadas etiquetas, en un evento ultra convocante.

Es la séptima edición de Alta Gama by Sheraton y una vez más el salón Fernando Fader de Sheraton Mendoza Hotel se convertirá en el escenario ideal para degustar los vinos argentinos más premiados en el mundo.

Contaremos con la presencia de 60 bodegas, convocadas por el reconocido periodista especializado en el mundo del vino, Enrique Chrabolowsky, y con más de 300 etiquetas.

Alta Gama ofrece la oportunidad de dialogar con los principales enólogos del país, aventurarse en el conocimiento de sus vinos preferidos y de todas las novedades de la Industria.

Este año la gastronomía tendrá un lugar de privilegio donde se ofrecerán exquisitas propuestas finger food y con precios accesibles.

El evento está destinado al público en general, sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes y vinotecas y estudiantes de carreras afines,  que disfrutarán de compartir una copa de vino de alta gama en un ambiente distendido y agradable.

Las Bodegas

Entre otras bodegas, han confirmado su participación: Antigal, Casarena, Flecha de los Andes, Nieto Senetiner, Sin Fin, Doña Paula, Bianchi, Casir dos Santos, Bressia, Catena Zapata, Diamandes, El Enemigo, El Relator, Sorzzal, Finca La Anita, Kalós, Riccitelli, La Celia, Monteviejo, Rutini, Rolland, Trivento, Vinorum, Piatelli, Norton, Trapiche, Casa Uco, Caro, Felipe Staiti, Marchiori & Barraud, Tapiz, Terraza de los Andes, Mendel, Huentala Wines, Cadus, Corazón del sol, Cheval des Andes, Piccolo Banfi, Losance.

Es importante destacar que con la entrada –que cuesta $450 y puede adquirirse en la recepción del hotel a partir del jueves 25 de abril o haciendo CLICK AQUÍ- el público puede degustar responsablemente la cantidad de varietales que desee.

Compartir esta noticia: