Claudio Lucero, uno de los anfitriones. Claudio Lucero, uno de los anfitriones. - Compartir usando esta imagen
Sebastián Weigandt, otro de los chefs anfitriones. Sebastián Weigandt, otro de los chefs anfitriones. - Compartir usando esta imagen
Fernando Rivarola, uno de los invitados. Fernando Rivarola, uno de los invitados. - Compartir usando esta imagen
Santiago Palma, uno de los invitados. Santiago Palma, uno de los invitados. - Compartir usando esta imagen

Festín gastronómico de lujo en Diplomatic

En el hotel de calle Belgrano 1041 de Ciudad, se realizará por primera vez “Por Mendoza”, una cena regional exclusiva.

La gastronomía de Mendoza se convierte en una experiencia propia del territorio, gracias a los productores locales que cultivan, cuidan y nos acercan productos de calidad; los mismos se ven reflejados en las diferentes recetas que deleitamos de la mano de grandes chefs.

En esta oportunidad, Diplomatic Hotel se suma para acercar a cada mendocino, huésped y cliente una carta especial de lujo sobre menú regional. Donde la fusión de productos y creatividad de diferentes Chefs genera una #ExperienciaPorMendoza.

Esta cruzada de cocina será llevada a cabo por primera vez gracias a los chefs Sebastián Weigandt y Claudio Lucero, embajadores regionales de la cocina gourmet, creando un menú especial para que conozcas Por Mendoza. Un ciclo de cocina regional que permite que diferentes chef se complementen para expresar con los productos propios de la provincia, platos únicos al paladar.

En cada edición se invitará a uno o varios chefs de carácter regional, nacional e internacional para así crear un menú único. En esta cruzada gastronómica -que comienza el próximo 17 de abril, a las 21 horas, en Restaurante Diplomatic (Belgrano 1041, Ciudad)-, Lucero y Weigandt recibirán a los chef de gran categoría Fernando Rivarola (fundador de El Baqueano y Cocina Sin Fronteras) y Santiago Palma (Moro Finca y Fonda).

Menú y maridaje

El evento será para un máximo de 60 personas, que degustarán una exquisita propuesta culinaria que incluirá los siguientes pasos: “Vegetales y hongos deshidratados, duraznos y uvas”, “Crudo de llama”, “Trucha curada, aguaribay, salicornia, puré de hinojo y manzana”, “Pato y texturas de mandioca”, “Cordero con ajo negro y calabaza”, “Tableta mendocina” y “Alfajor”

Claro que cada uno de ellos estará maridado a la perfección con deliciosos vinos de Bodega Zuccardi con sus diferentes líneas de varietal MB. Incluso, como justo el 17 de abril de celebra el Día Mundial del Malbec, la bodega sorprenderá a los invitados con increíbles etiquetas de este varietal.

Para quienes quieran asistir, las entradas pueden conseguirse en el hotel, de manera anticipada hasta el 15 de abril, a $1980; sino el costo de la misma será de $2200 por persona con bebida sin alcohol y vino incluido. Para más información, escribir a [email protected] o llamar al 0261 4051948.

Compartir esta noticia:
Shopping