Alejandro Galliski (chef de Anna Bistró) y Pablo Viterbo (Chef de VerSacrum – La Cayetana), los protagonistas de la cena. Alejandro Galliski (chef de Anna Bistró) y Pablo Viterbo (Chef de VerSacrum – La Cayetana), los protagonistas de la cena. - Compartir usando esta imagen
El menú, paso a paso. El menú, paso a paso. - Compartir usando esta imagen

#ExperienciaChic de la mano de Anna Bistró y Bodega VerSacrum

Se trata de la segunda edición de “Cena 4 Manos”, una propuesta de cinco pasos elaborados con productos de terroir mendocino, por los chefs de ambos restaurantes. Será mañana miércoles, a las 21 horas y las reservas se pueden hacer al + 54 9 261 5790000

Mañana miércoles 22 de julio, a las 21, Alejandro Galliski (chef de Anna Bistró) y Pablo Viterbo (Chef de VerSacrum – La Cayetana) serán los encargados de darle forma a un menú de cinco pasos, que estará elaborado con productos locales, y maridado con vinos de la bodega protagonista.

Paso a paso

Anna Bistró es uno de los restaurantes más lindos que tiene la provincia, y uno de los pocos que te permite sentarte a disfrutar de rica comida en sus terrazas y jardines, incluso, en pleno invierno.

“Cena 4 Manos” se realizará, justamente, en rincón francés mendocino ubicado en calle Juan B. Justo 136 de Ciudad. La experiencia, que tiene un valor de 1880 pesos por persona -con cupos limitados-, arrancará con una “mise en bouche” de queso mixto cabra y vaca, concentré de zapallo asado en horno de barro y sus semillas torrificadas, ajo negro, pan de masa madre y trigo serraceno. Todo maridado con el exquisito VerSacrum Garnacha IG Los Chacayes 2018.

La entrada será un Filet de trucha del Manzano Histórico, cremoso de papas ahumadas y limón confit, gremolata de avellanas y crocante de panceta en aceite de jarilla, biscuit de manteca avellana y manzanas anisada; acompañada por una copa de La Cayetana Pedro Ximenez 2019.

El principal tendrá como protagonista costillas de cerdo braseadas, risotto de quínoa con flores de azafrán, ensalada de espinaca con nueces u osmose de manzana - azafrán. Sabores que serán potenciados por La Dama del Abrigo Rojo Nebbiolo 2017.

Para el postre, ambos chefs idearon un plato que incluye babá de cítricos, crema diplomata de kefír y cedrón, sorbete de cacao, tierra de algarroba y brisée de semilla de cacao; que estará acompañado -por supuesto- por VerSacrum Monastrell IG Los Chacayes 2018.

Y, como Bouquet Final, nada mejor que un ganache de chocolate amargo aromatizado con trufa negra Melanosporum.

Sin dudas todos sabores nuestros, preparados con profesionalismo y pasión por chefs de dos restaurantes mendocinos que apuestan a la provincia y a su gente.

Reservas al + 54 9 261 5790000

Compartir esta noticia: