"Cena 4 Manos" se realizará en Anna Bistró. "Cena 4 Manos" se realizará en Anna Bistró. - Compartir usando esta imagen
Los chefs protagonistas de la noche. Los chefs protagonistas de la noche. - Compartir usando esta imagen
"Cena 4 Manos" se realizará en Anna Bistró "Cena 4 Manos" se realizará en Anna Bistró - Compartir usando esta imagen

#ExperienciaChic de la mano de Anna Bistró y Bistró Chandon

Se trata de “Cena 4 Manos”, una propuesta de cinco pasos elaborados con productos de terroir mendocino, por los chefs de ambos restaurantes. Será mañana miércoles, a las 21 horas y las reservas se pueden hacer al + 54 9 261 5790000

“Calidad” es una de las palabras que bien define tanto a Anna Bistró como a Bistró Chandon, dos restaurantes donde comer se convierte en una verdadera experiencia. Y tan bien es que se complementan que le dieron forma a “Cena 4 Manos”, una propuesta interesantísima en la que los chefs de ambos rincones gastronómicos mendocinos fusionarán sus técnicas, sabores, texturas y aromas para sorprender a cada comensal.

Mañana miércoles 1 de julio, a las 21, Alejandro Galliski (chef de Anna Bistró) y Matías Gil Falcón (Bistró Chandon) serán los encargados de darle forma a un menú de cinco pasos, que estará elaborado con productos locales, y maridado con vinos y burbujas de Chandon.

Paso a paso

Anna Bistró es uno de los restaurantes más lindos que tiene la provincia, y uno de los pocos que te permite sentarte a disfrutar de rica comida en sus terrazas y jardines, incluso, en pleno invierno.

“Cena 4 Manos” se realizará, justamente, en rincón francés mendocino ubicado en calle Juan B. Justo 136 de Ciudad. La experiencia, que tiene un valor de 1800 pesos por persona, arrancará con una “mise en bouche” de Bombón foie de conejo lujanino y frambuesa malargüina; con queso de cabra de Las Catitas y crocante de nuez tupungatina. Todo maridado con el exquisito Chandon Apéritif.

La entrada será un Filet de trucha del Manzano Histórico en dos cocciones, con manzana encurtida y salsa PilPil; acompañada por una copa de Chandon Brut Nature Rosé.

El principal tendrá como protagonista a un Cordero (provenientes de Luján de Cuyo) confitado en aceite de oliva y tomillo del piedemonte, crema de arvejas, dúo de hongos otoñales y salsa Romesco. Sabores que serán potenciados por un potente Chandon Cuvée Pinot Noir.   

Para el postre, ambos chefs idearon un plato que llamaron “Misterio de pera y hojas de chocolate”, que estará acompañado -por supuesto- por una burbujeante copa de Chandon Extra Brut.

Y, como Bouquet Final, nada mejor que un Palé Brillat ganache amarga y ají trufa de higo, maridado con grapa Tapaus.

Sin dudas todos sabores nuestros, preparados con profesionalismo y pasión por chefs de dos restaurantes mendocinos que apuestan a la provincia y a su gente.

Reservas al + 54 9 261 5790000

Compartir esta noticia: