Claudio Kleiman, José Bahamonde, Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach. Claudio Kleiman, José Bahamonde, Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach. - Compartir usando esta imagen
Rano Sarbach y Clauido Kleiman. Rano Sarbach y Clauido Kleiman. - Compartir usando esta imagen
Florencia Sicilia y Florencia Agüero. Florencia Sicilia y Florencia Agüero. - Compartir usando esta imagen
Florencia Camean, Bárbara Laría y Lorena Medina. Florencia Camean, Bárbara Laría y Lorena Medina. - Compartir usando esta imagen
Marcelo Basignan, Marcela Giménez y Paula. Marcelo Basignan, Marcela Giménez y Paula. - Compartir usando esta imagen
Analía Salvi y Verónica Chrabolowsky. Analía Salvi y Verónica Chrabolowsky. - Compartir usando esta imagen
Vanina Manini y Juan Augusto Zambrano. Vanina Manini y Juan Augusto Zambrano. - Compartir usando esta imagen
Fernando Ruíz Díaz y Miguel Ángel Bermejo. Fernando Ruíz Díaz y Miguel Ángel Bermejo. - Compartir usando esta imagen
Mariana Thuns, Jimena y Ezequiel Borghi. Mariana Thuns, Jimena y Ezequiel Borghi. - Compartir usando esta imagen
Emma Treiber y Heléne Parent. Emma Treiber y Heléne Parent. - Compartir usando esta imagen

"Experiencia Wine Rock" en Park Hyatt Mendoza

La semana rockera comenzó con apuestas en donde arte, vivencias y vino se conjugaron a la perfección.

Una nueva edición de la Semana del Rock, "Experiencia Wine Rock" fue lanzada a pleno para disfrutar de clases de cocina, fotografías, degustaciones y una combinación de sabores junto a los grandes referentes del rock nacional. Se trató del evento realizado en conjunto entre  por Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo.

Así y con un ambiente distendido, de camaradería, y con el rock brillando en el aire, los concurrentes disfrutaron de una degustación y maridaje de lecturas a cargo de la psicoanalista y crítica literaria Laura Galarza y del músico Felipe Staiti junto al winemaker Marcelo Pelleriti, con vinos de Bodega Monteviejo.

Otra jornada tuvo que ver con la gastronomía de la mano de una master class de cocina, dirigida por el chef Gerson Céspedes y el cantante Coti Sorokin, sumando al festejo la experiencia de "Cosechas y Wine Rock. Nueve años", una propuesta que invitó al periodista y músico del rock Claudio Kleiman, al cantante Fernando Ruiz Díaz, y a los fundadores del Wine Rock (Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach) a compartir  experiencias únicas de las distintas ediciones del festival en Bodega Monteviejo, mientras se realizaba una degustación vertical de añadas, desde los inicios del Wine Rock (en el 2011) hasta 2018.

También la fotografía brindó el preludio perfecto de la "Experiencia Wine Rock" con Kuu To Hazama. Espacio y Vacío. Se trató de cuatro ensayos fotográficos como parte del proyecto Plus + Arte protagonizado por los artistas Celeste Urreaga, Eiji Kakugawa, Takuo Sato y Ariel Toba.

Una antesala perfecta para una semana única.

Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: