Exquisito brunch en Santa. Exquisito brunch en Santa. - Compartir usando esta imagen
Almacén de Santa. Almacén de Santa. - Compartir usando esta imagen
Uno de los deliciosos platos que incluye la carta de Santa. Uno de los deliciosos platos que incluye la carta de Santa. - Compartir usando esta imagen
Almacén de Santa. Almacén de Santa. - Compartir usando esta imagen

En su segundo aniversario, Santa renueva su propuesta, inspirada en un tradicional almacén

Instalado en uno de los polos gastronómicos por excelencia de la ciudad, el restaurante, a cargo del chef Mauricio García Hudson, renueva su concepto y con el nuevo menú suma un espacio con productos de alta calidad para la alacena de casa.

El restaurante Santa celebra, por estos días, su segundo aniversario y lo hace con una noticia que sorprende a todos: la renovación de su concepto e imagen. Hoy, el espacio -ubicado sobre calle Sarmiento de Ciudad- se muestra como aquellos típicos almacenes de barrio y ofrece la posibilidad de degustar su carta –en los distintos horarios- y recorrer sus góndolas en busca de aquellos productos que no pueden faltar en la alacena de casa, algunos de elaboración propia y otros de reconocidas marcas locales.

“Conservas, mermeladas, panificados, pero también fiambres, quesos, frutos secos, vinos, alimentos orgánicos y algunos gourmets son parte de nuestro almacén que convive en el mismo lugar del restaurante”, adelantó María Eugenia Loria, sommelier y socia del espacio, y agregó: "desde hace tiempo planeamos este nuevo concepto que hoy es una realidad y que nos gusta mucho: es un concepto integral; desde la ambientación, el servicio de comidas, y los productos que ofrecemos. Ahora sumamos también, la entrega de todos nuestros productos a domicilio”.

En lo que respecta al menú, Mauricio García Hudson, chef y socio, comentó: “En Santa ofrecemos una carta totalmente elaborada con los productos del almacén. Opciones como crostinis en rebanada de pan biga, con salmón curado, jamón crudo o portobellos; platos regionales como tortilla de papas, pastel de osobuco, cordero especiado; y otros clásicos, como un exquisito ojo de bife”.

Por estos días, y con un clima ideal para disfrutar comidas al aire libre, se lanzó la temporada de brunchs a media mañana. Todos los sábados, domingos y feriados se pueden degustar estos bocadillos debajo de la pérgola que Santa tiene en su vereda y a un costo muy accesible. Entre las 10 y 15, el comensal puede elegir un menú de cuatro pasos –infusión, bebida, comida y dulce-con distintas opciones cada uno y la alternativa de sumar un cóctel. Todo, por $ 580.

Por último, las cajas de regalo y combinados, otra de las recientes novedades del restó, fueron diseñadas con una visión gastronómica para que la persona que las reserve y reciba en su hogar, disfrute la experiencia como si estuviera en el mismo lugar. “Es un mix que marida perfectamente alimentos y bebidas y que conforma una comida para compartir”, detalló Loria.

Hasta tanto se mantengan las disposiciones del Gobierno de Mendoza, Santa atiende al aire libre, en su vereda de calle Sarmiento y cumple con todos los requisitos del protocolo sanitario vigente. Su horario de atención es: de martes a domingos, de 9.30 a 23 y feriados.

Informes y reservas: IG @santa.almacen / 261-5500588

Compartir esta noticia: