Los chefs protagonistas de la noche, en Anna Bistró. Los chefs protagonistas de la noche, en Anna Bistró. - Compartir usando esta imagen

Deliciosa “Cena 4 Manos” en Anna Bistró

Será este miércoles, a las 21 horas. Los chefs protagonistas, Alejandro Galliski y el francés Christophe Rivet, sorprenderán con un menú de 5 pasos, maridado con vinos de Altos Las Hormigas. Reservas al + 54 9 261 5790000.

Lo sorprendente de esta experiencia que propone el restó Anna Bistró (Juan B. Justo 161, Ciudad) es que no sólo se fusionan sabores, texturas y aromas del Terroir Mendocino en cada plato, sino también la filosofía culinaria de cada uno de los chefs.

La velada de “Cena 4 Manos” será este miércoles 26 de agosto, a las 21 horas, y el deleite de paladares estará a cargo de Alejandro Galliski (chef de Anna Bistró) y del francés Christophe Rivet. Ambos han ideado un menú delicioso que estará maridado con vinos de Bodega Altos Las Hormigas (un dato: en la noche se degustarán -también- dos malbecs, uno mendocino y otro francés; pero ambos vinificados bajo la supervisión de los equipos Altos las Hormigas).

Sin dudas, será una noche maravillosa para disfrutar y sorprenderse a cada paso.

Placer de dioses, en cinco tiempos

Anna Bistró no sólo es seguridad en sabor y bienestar (al sentarte en cualquiera de sus mesas o livings siempre te hacen sentir como en casa), sino también en salubridad. Ya que desde el minuto uno el restó que ya tiene más de 10 años en la provincia cuidó de cada uno de sus comensales, como parte integral de su familia. Y eso no es menor en los tiempos que corren.

Es por eso que uno, al asistir al lugar, puede sentirse ultra seguro de que todo estará bien. De hecho, “Cena 4 Manos” tiene cupos limitados -justamente- para cumplir con las reglamentaciones y hacer los comensales puedan disfrutar de esta magnífica cena sin preocuparse por nada.

Ahora bien… ¿querés saber cuáles serán las opciones culinarias que se degustarán en la noche del miércoles? Aquí van:

Mise en Bouche

“Caminata en el Bosque”. Cappuccino de hongos, brócoli, cromesqui trufado. Maridaje: Colonia Las Liebres, Malbec Reserva (Luján de Cuyo).

Entrada

“Verde y rosado, huevo de codorniz escondidos”. Paradoja de trucha, cheesecake de remolacha y aceite de Arauco, brote de fenogreco, huevo perfecto de codorniz. Maridaje: Colonia Las Liebres, Brut Rose Bonarda (Valle de Uco).

Principal

“El Campo y La Huerta en un Plato”. Chivo en trapecio ahumado, risotto de lenteja aromatizado a la mostaza, espárrago, repollitos de Bruselas, crema de zanahoria, salsa de cerveza Aeropostal Vuelo N°5. Maridaje: Altos Las Hormigas, Malbec Reserva (Valle de Uco), y Causse des Ons, Malbec (Plateau, Cahors).    

Postre

“La última descorchada”. Corchos de coco, almíbar de Malbec, helado de kéfir y banana, trufa fondant de lavanda. Maridaje: Altos las Hormigas, Malbec Orgánico (Luján de Cuyo).

Bouquet Final

Palé grand noir, trufa de café y whisky. 

Reservas al + 54 9 261 5790000. 

 

Compartir esta noticia: