La terraza de Hotel Huentala, el lugar elegido para este gran encuentro. La terraza de Hotel Huentala, el lugar elegido para este gran encuentro. - Compartir usando esta imagen

Cripto Rooftop llega a Mendoza

Se trata de un encuentro con los principales referentes de la tecnología Blockchain y criptomonedas. Será el próximo lunes 2 de septiembre.

Llega a Mendoza el “Cripto Rooftop”, charla que reunirá por primera vez a los principales referentes de blockchain y criptomonedas en Latinoamérica, con la presencia especial de invitados de Silicon Valley.

El encuentro busca vincular a los jóvenes emprendedores y empresarios de Mendoza, con distintos experimentados en el desarrollo de negocios en torno a este tipo de tecnologías. El lugar elegido para el encuentro es la terraza del Hotel Huentala, un lugar ideal para ver el atardecer de la ciudad brindando, dónde luego junto a la música del DJ Condeputemun, se realizará un networking con los disertantes.

Cripto Rooftop contará con la presencia de expertos tales como: Diego Gutierrez Zaldivar (fundador y CEO de RSK Labs, la plataforma de contratos inteligentes sobre Bitcoin, líder en el mundo), Leandro Elduayen (COO de Koibanx, empresa líder en Latinoamérica en desarrollo Blockchain), Dr. Andrés Pérez Díaz (Especialista en regulaciones. Socio del Estudio Sta. Marina Perez Diaz), Fiorella Scantamburlo (Marketing Manager Wibson monetización de datos), Juan Garavaglia (Especialista en Bitcoin) y Ezequiel Kemelmajer (Cofundador del 1er. fondo de Criptomonedas de Mendoza).

Siendo esta una gran oportunidad, se sumarán a la ponencia expertos de Silicon Valley que viajarán a Mendoza para conectar con los presentes: Jackie Hernández (Plug & Play Tech), Mateo Daste (Orrick San Francisco) y la participación de Diego Gonzalez Bravo del fondo de inversión Draper Cygnus y ARCAP.

El responsable del evento, Álvaro Gandía, explica que “comprendemos que la innovación y la tecnología son motores de una sociedad inteligente, que se esfuerza para encontrar soluciones capaces de enfrentar los desafíos del desarrollo económico. Con el objetivo concreto de incrementar en el tiempo la implementación de la tecnología y su efecto positivo en la sociedad, brindamos esta oportunidad de encuentro entre novatos, compañías y expertos para pensar a América Latina como un continente que marca tendencia desde Mendoza en materia de innovación”.

Durante las charlas, se abordarán temas sobre Bitcoin, Blockchain, oportunidades de inversión en criptomonedas y regulaciones locales e internacionales. En una charla especial se dará a conocer cómo la tecnología detrás de bitcoin cambiará los negocios tradicionales con un panel de casos concretos de empresas que están aplicando Blockchain.

El evento es de cupo limitado y ya está disponible la registración por Eventbrite; y a través de la web del evento www.mdzcripto.com

Para agendar

Lugar: Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007, Mendoza )

Fecha: Lunes 2 de septiembre, 19 hs.

¿Que incluye la entrada? La oportunidad de aprender sobre la tecnología blockchain y sus aplicaciones reales; conocer a emprendedores experimentados, talentosos y apasionados con años de experiencia en el ecosistema Cripto y Blockchain. Consejos para invertir en Bitcoin y otros Criptoactivos. Networking con los participantes para que puedas sacarte todas las dudas acerca de esta tecnología. Degustación de cervezas por Hotel Huentala. Música en vivo.

Compartir esta noticia: