Los propietarios Noél y Daniel Casado. Los propietarios Noél y Daniel Casado. - Compartir usando esta imagen
Guillermo Collard e Ignacio Sclar. Guillermo Collard e Ignacio Sclar. - Compartir usando esta imagen
Flavio Dalmau y Natalia Vallejos. Flavio Dalmau y Natalia Vallejos. - Compartir usando esta imagen
Cyntia Valdivia y Mayra Terraza. Cyntia Valdivia y Mayra Terraza. - Compartir usando esta imagen
Jorge Prada López, Javier Neirotti y Marcos Neirotti. Jorge Prada López, Javier Neirotti y Marcos Neirotti. - Compartir usando esta imagen
Cecilia y Pamela Federici. Cecilia y Pamela Federici. - Compartir usando esta imagen
Matías Arizo y Celina Caputo. Matías Arizo y Celina Caputo. - Compartir usando esta imagen
Guido Perdomo y Diana Gasull. Guido Perdomo y Diana Gasull. - Compartir usando esta imagen
Federico Nonino y César Eberhardt. Federico Nonino y César Eberhardt. - Compartir usando esta imagen
Emiliano y Leonel Rodríguez. Emiliano y Leonel Rodríguez. - Compartir usando esta imagen
Diego Boeris y Agustín Quintín. Diego Boeris y Agustín Quintín. - Compartir usando esta imagen
Andre Moyano, Xiemna Stella, Cecilia Carrazco y Romina Rodríguez. Andre Moyano, Xiemna Stella, Cecilia Carrazco y Romina Rodríguez. - Compartir usando esta imagen
Increíble convocatoria. Increíble convocatoria. - Compartir usando esta imagen
Los invitados, por supuesto, degustaron exquisita cerveza. Los invitados, por supuesto, degustaron exquisita cerveza. - Compartir usando esta imagen
Noel Casado, Mariana Lira, Daniel Casado y Sebastián Mauri. Noel Casado, Mariana Lira, Daniel Casado y Sebastián Mauri. - Compartir usando esta imagen

Con gran convocatoria inauguró la Cervecería Divaricata

Más de 400 personas se acercaron a probar un nuevo sabor local de cerveza. La marca, emprendimiento de los hermanos Daniel y Noel Casado abrió las puerta de su fábrica y jardines en Videla Castillo 1944.

Divaricata Brewery inauguró su fábrica y espacio de degustación, el viernes pasado con una concurrida fiesta que comenzó a las 18.30 y no paró hasta que se vaciaran los tanques cerveceros. Y es que Daniel y Noel Casado vienen trabajando desde hace dos años, en esta fábrica modelo de cerveza que busca diferenciarse por sus equipos de última generación, la innovación permanente en la calidad y por brindar un espacio de encuentro diferente, con todo el marco de la planta elaboradora como inigualable decorado.

Divaricata -nombre científico de la jarilla, arbusto típico de nuestro suelo mendocino- sintetiza la pasión por la cerveza, con la calidad y una clara identidad local. Lo que quedó claro el viernes pasado, cuando desde las 18.30 y hasta las 2 de la madrugada, más de 400 personas se acercaron a conocer este nuevo sabor.

Ubicada en calle Videla Castillo 1944 de Ciudad, Divaricata Brewery cuenta con un amplio espacio de producción con diversos tanques y equipos importados de alta calidad. Lo que permite que también se abra al turismo, para que conozcan la producción por dentro.

La fábrica tiene aproximadamente 1000 m2 una parte cerrada, donde se ubica la planta elaboradora y el resto -320 m2- es el precioso patio, donde el viernes se pudo disfrutar de una amplia variedad de cerveza tirada distribuida por "Combibeers", junto a la selección de exquisitos platos realizados por "El Argentinazo Foodtruck".

Familias y gran cantidad de jóvenes, de diversos puntos del gran Mendoza llegaron hasta Divaricata Brewery, para conocer esta nueva opción de distensión que se ofrecerá cada viernes desde las 19 horas.

Así, un nuevo emprendiendo, potenciará el mercado cervecero con un producto diferente, un nuevo sabor y un flamante espacio abierto al público y al turismo para compartir muy buenos momentos, acompañados de exquisitas cervezas.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
LUJÁN