Casa Bermellón recibió al Club Gourmet Mendoza
"Los Caballeros de la Buena Mesa", disfrutaron de una cena de cinco pasos, maridada con vinos de la casa, en este lugar único de Mendoza.
“Excelente cena mensual del Club en Bermellón Casa de Vinos, un restó, bodega y viñedos boutique, que ocupa una finca y casona antigua totalmente restaurada de 1910 en Perdriel, Lujan de Cuyo”, contó Jorge Ripa, Presidente de Club Gourmet Mendoza.
Y completó: “Una cocina tradicional y de renovados sabores regionales, acompañados de exquisitos vinos propios”.
Es que Los Caballeros de la Buena Mesa continúan con su tarea de difundir la rica industria enogastronómica con la que cuenta Mendoza. Esta vez, su cena fue en Casa Bermellón (Cobos 4397, Perdriel, Luján de Cuyo), un lugar de ensueño en el que, tanto su equipo de cocina, como de bodega, prepararon un encuentro realmente inolvidable.
En su galería exterior calefaccionada, los asistentes disfrutaron de una cena que incluyó cinco pasos, todos maridados con vinos de la casa. Cada paso estuvo guiado por Luciano Rudman (gerente de Bermellón), Marc Weiss (enólogo), Gastón Priori (consultor gastronómico del lugar) y Eliana Estrella, jefa de cocina.
El primer paso estuvo protagonizado por una deliciosa “Sopa de calabaza, jengibre y miel”, maridada con Tres Ilustres Cabernet Franc – Malbec 2020. El segundo, por una “Bruschetta de morcilla y maní, con chips de mandioca”, acompañada por Bermellón Malbec 2019. En el tercer paso sorprendió una “bruschetta de molleja, puerro y portobellos, acompañada por pasteles bien mendocinos”, y maridada con un tremendo Tres Ilustres Red Blend 2018. Un "matambre de cerdo en doble cocción, con almívar picante" fue el cuarto paso que estuvo maridado con un Tres Ilustres Cabernet Franc 2018. ¿El quinto? Una "degustación de postres" maravillosos, acompañada por café, infusiones y petit fours.
Sin dudas, una noche inolvidable para este grupo de amigos que cada mes descubren lugares fascinantes como Casa Bermellón.
Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!