Lucio Ortiz, Gonzalo Tapia y Maxi Salgado. Lucio Ortiz, Gonzalo Tapia y Maxi Salgado. - Compartir usando esta imagen
Jeremías Chacón,  Débora  Puebla , Alejandro Manchon, Esteban Rodríguez y Gabriela Mussuto. Jeremías Chacón, Débora Puebla , Alejandro Manchon, Esteban Rodríguez y Gabriela Mussuto. - Compartir usando esta imagen
Nene Ávalos y Quique Villalobo. Nene Ávalos y Quique Villalobo. - Compartir usando esta imagen
Un gran festejo. Un gran festejo. - Compartir usando esta imagen
Jorge Marquez y Jorge Aguirre. Jorge Marquez y Jorge Aguirre. - Compartir usando esta imagen
Un gran festejo. Un gran festejo. - Compartir usando esta imagen
Nadie quiso perderse el gran festejo. Nadie quiso perderse el gran festejo. - Compartir usando esta imagen
Carina Scandura, Jorge Aguirre  y Alejandro Manchon. Carina Scandura, Jorge Aguirre y Alejandro Manchon. - Compartir usando esta imagen

Agasajo a periodistas deportivos

El Club Mendoza de Regatas realizó un gran festejo junto a destacados referentes del periodismo local.

Las autoridades de Regatas realizaron una cena con destacados periodistas de distintos medios mendocinos con motivo del Día Internacional del Periodista Deportivo.

Esta fecha se celebra por iniciativa de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva desde 1995. El 2 de julio de 1924, en el Congreso Internacional en París, se formó Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

El encuentro, en las instalaciones de la institución, reunió a los dirigentes del Club Mendoza de Regatas, el presidente Jorge Aguirre Toum, el coordinador deportivo Luis Nadal, y el sub capitán Alejandro Manchón, quienes recibieron y compartieron la cena con los profesionales de la comunicación.

Aguirre Toum destacó la importancia de dar a conocer las numerosas actividades y lo logros de los deportistas de la institución. Agradeció a los trabajadores de prensa por ocuparse del deporte amateur. Además, señaló que “es muy importante establecer un vínculo entre el club y la comunidad a través de los medios.”

Estuvieron presentes periodistas del Grupo Jornada, diario Los Andes, diario UNO, Sitio Andino, Canal 7, Radio Nihuil, Señal U, Radio Nacional, Bien Cuyano, Radio Noticias, MZD y medios independientes.

Nuestra cámara chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: