William Morris realizará un “Taller de Coctelería para Aficionados” William Morris realizará un “Taller de Coctelería para Aficionados” - Compartir usando esta imagen
Rodrigo Tejada, uno de los anfitriones. Rodrigo Tejada, uno de los anfitriones. - Compartir usando esta imagen

William Morris realizará un “Taller de Coctelería para Aficionados”

Será el próximo martes 26 de enero, a las 19 horas, en el bar ubicado en calle Perú 1197, Ciudad. Te podés inscribir mandando un whatsapp al +54 9261 685-2563, ya que el cupo es limitado.

Si hay algo que distingue a William Morris Bar, es su coctelería de primer nivel craneada y ejecutada por sus bartenders anfitriones Rodrigo Tejada y Franco Erario. Los cócteles que se pueden consumir en este bar estilo inglés son no sólo exquisitos, sino conceptuales.

Lo cierto es que, para compartir con sus fanáticos algunos de sus trucos y tips, este martes 26 de enero, a las 19 horas, realizarán un “Taller de Coctelería para Aficionados”. Una propuesta, por lejos, novedosa y tentadora. Ya que no sólo ofrecerán consejos para aquellos y aquellas que quieran realizar un buen mojito, o gin tonic o caipirinha -entre otros tragos clásicos-, sino que también recorrerán la historia del Gin, como bebida emblemática en el mundo de la coctelería.

Y, para eso, como bartender invitado participará Facundo Llaver, representante en Mendoza de Apostoles. “Queremos generar espacios para compartir experiencias entre los que amamos la coctelería, y así enriquecernos”, contó Rodrigo Tejada.

Y finalizó: “Para cerrar el evento hemos pensado un momento de práctica y, por supuesto, de degustaciones”.

Inscripciones

El Taller vale $1500, e incluye no sólo la participación activa, sino también la degustación de los tragos elaborados, y algunas exquisiteces gastronómicas que acompañarán la velada. El cupo es limitado, por lo que tenés que inscribirte al whatsapp +54 9261 685-2563.

Compartir esta noticia:
Internota