William Morris lanza sus jueves de tapas y Aperol William Morris lanza sus jueves de tapas y Aperol - Compartir usando esta imagen

William Morris lanza sus jueves de tapas y Aperol

Se trata de una propuesta deliciosa y refrescante para aprovechar en cualquier momento del día. ¿Cuánto cuesta? Te vas a sorprender… ¡Te lo contamos en esta nota!

William Morris se ha convertido en una de los sitios “infaltables” dentro del mapa gastronómico y coctelero de la provincia. Es que este bar estilo inglés, ubicado en la esquina de Perú y Espejo de Ciudad, no sólo sorprende con su gastronomía pensada en cada ingrediente, sino con su nutrida carta de tragos, y originales propuestas para cada día de la semana.

Esta vez, reavivará los jueves de Mendoza con su opción de “Tapas & Aperol”; que incluye una tapa a elección -que, por cierto, son muy abundantes-, más dos Aperol Spritz, a $600 ($700 si te pedís la tapa de camarón).

¿En qué horarios podés disfrutar de esta propuesta? Mientras que sea jueves, ¡Cuándo quieras! William Morris abre de martes a sábados, de 9 a 1 de la mañana; y domingos, de 17 a 1 de la mañana. Para reservar tu lugar, podés mandar un whatsapp al +54 9261 685-2563.

Compartir esta noticia:
Internota