Guadalupe Sarmiento, Diego Baehiller, Silvana Bertona, Nancy Ceschin, Silva Farré, Daniel Vindermann y Andrés Zavattieri. Guadalupe Sarmiento, Diego Baehiller, Silvana Bertona, Nancy Ceschin, Silva Farré, Daniel Vindermann y Andrés Zavattieri. - Compartir usando esta imagen
Sergio y Ricardo Lucero junto a Guadalupe, María Luz, María Paz, Bautista y Valentín. Sergio y Ricardo Lucero junto a Guadalupe, María Luz, María Paz, Bautista y Valentín. - Compartir usando esta imagen
Iva García y Sabi Bonadeo. Iva García y Sabi Bonadeo. - Compartir usando esta imagen
Martín Aguirre y Juan Martín. Martín Aguirre y Juan Martín. - Compartir usando esta imagen
Negro Bava y Cruz. Negro Bava y Cruz. - Compartir usando esta imagen
Samia Yerden y Valentina Pereira. Samia Yerden y Valentina Pereira. - Compartir usando esta imagen
Flor Manzur y Hernán Gabriel. Flor Manzur y Hernán Gabriel. - Compartir usando esta imagen
Roon, Roon jr, Ben y Fran. Roon, Roon jr, Ben y Fran. - Compartir usando esta imagen
Facundo Bustos y Fernanda Vila. Facundo Bustos y Fernanda Vila. - Compartir usando esta imagen
Oscar  y Jopi Esteva Pinco. Oscar y Jopi Esteva Pinco. - Compartir usando esta imagen
Daniel Vindermann, Andrés Zavattieri y Fernando Gabrielli. Daniel Vindermann, Andrés Zavattieri y Fernando Gabrielli. - Compartir usando esta imagen
Germán Calcagno (gerente Cuyo) y Diego Baehiller (gerente comercial). Germán Calcagno (gerente Cuyo) y Diego Baehiller (gerente comercial). - Compartir usando esta imagen
Macarena Victoria y María Sarmiento. Macarena Victoria y María Sarmiento. - Compartir usando esta imagen
Estefanía Grande y Emiliano Arce. Estefanía Grande y Emiliano Arce. - Compartir usando esta imagen
Nancy Ceschin y Belén Zárate. Nancy Ceschin y Belén Zárate. - Compartir usando esta imagen
Agus Cattaneo y Ana Saldaña. Agus Cattaneo y Ana Saldaña. - Compartir usando esta imagen

Village Cines te hace vivir la vida en 4D

El complejo cinematográfico inauguró la primera sala de este tipo con tecnología revolucionaria en el Mendoza Plaza Shopping.

Los amantes del cine pero también de los efectos especiales están de festejo ya que Village Cines, del Mendoza Plaza Shopping, inauguró la primera sala 4D. Una experiencia única que apela a los sentidos en toda su expresión. Se trata de un sistema que suma efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las dos y tres dimensiones.

Para vivir la experiencia en primera persona, el complejo conjuntamente con el Mendoza Plaza Shopping invitó a prensa e invitados exclusivos, para disfrutar de la gran apuesta quienes disfrutaron a pleno.

Tecnología que se siente

Esta innovación tecnológica es una más dentro de una serie de desarrollos que Village Cines está llevando adelante para consolidar su posición como una de las compañías más innovadoras de la industria del cine. La nueva sala 4D de Mendoza se suma a las ya existentes en sus complejos de Recoleta, Neuquén, Rosario, Merlo y Avellaneda.

Con esta incorporación que se agrega a las salas 3D y Gold Class (VIP) ya existentes, Village Cines continúa diferenciándose y ofreciendo a los espectadores una de las opciones de entretenimiento más completa de Mendoza. 

El sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia innovadora para el público. Las 92 butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento y luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindarán al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.

Nuestro ojo chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate!

 

Compartir esta noticia: