Sergio "Coco" Gras fue el conductor de la noche. Sergio "Coco" Gras fue el conductor de la noche. - Compartir usando esta imagen
No faltó la música, en esta gran cena solidaria on line. No faltó la música, en esta gran cena solidaria on line. - Compartir usando esta imagen

Valores que Alimentan ¡Todos conectados!

Por quinto año consecutivo las dos ONG mendocinas se unieron para realizar su cena anual en esta ocasión “En Casa” y con un formato virtual.

El sábado 5 de septiembre VALOS y Banco de Alimentos Mendoza realizaron su quinta cena anual “Valores que Alimentan”, este año con un formato virtual y desde casa.

Una noche distinta vivieron muchos mendocinos que decidieron colaborar y ser parte de esta cena anual de recaudación. Más de 370 personas recibieron su DinnerBox en casa y pudieron disfrutar de una trasmisión que tuvo todo:

Agradecimientos, intervenciones de las organizaciones, descripción del menú y participaciones musicales realizadas especialmente para la ocasión fueron parte de lo que muchos pudieron disfrutar a través de sus pantallas.

En agenda artística estuvieron presentes: Fernando Santiago y Majo Dulín de Ópera Bis; la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a 80 músicos y bajo la dirección del Maestro César Iván Lara; la Banda Revolver con Sebastián Rivas y Juan Pablo Moltisanti; Proyecto AZ de Seba Rivas junto músicos invitados; y David De Matas. Ellos fueron los responsables de ponerle arte y belleza a esta cena anual.

Valores que Alimentan 2020, un evento que cautivó por su modalidad y que invitó a todos a vivir una experiencia gastronómica, virtual y solidaria sin precedentes.

Compartir esta noticia: