El próximo 5 de septiembre se realizará la cena VALORES QUE ALIMENTAN; esta vez, virtual. El próximo 5 de septiembre se realizará la cena VALORES QUE ALIMENTAN; esta vez, virtual. - Compartir usando esta imagen

Valores que Alimentan, esta vez en formato de cena virtual

Por quinto año consecutivo el Banco de Alimentos Mendoza y Valos unen para realizar su cena anual el próximo 5 de Septiembre, en esta ocasión “En Casa”, con un formato virtual.

La cena Valores que Alimentan nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando, como lo realizan desde hace más de 18 años, a través del accionar responsable y con la colaboración de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodea.

Este año la cena tendrá características diferentes: todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo su dinner box, donde se sorprenderán con exquisitos vinos y un menú de cuatro pasos elaborado especialmente por los chefs de Bodegas Chandon y Terrazas de los Andes.

Además podrán ser parte de una transmisión en vivo con artistas que se suman a esta propuesta innovadora y solidaria, o simplemente disfrutar de una cena como en los mejores restaurantes, pero desde la calidez del hogar.

Para adquirir las Dinner Box Solidarias ingresá a Eventbrite y buscá: “Valores que Alimentan” (o hacé click aquí) o llamá al 261- 4295173. Se pueden adquirir hasta el 01/09.

Compartir esta noticia: