Gran Sombrero-Malbec 2020 Gran Sombrero-Malbec 2020 - Compartir usando esta imagen

Único Malbec argentino galardonado con el premio Trophy

El Gran Sombrero Malbec 2020 de Huentala Wines recibió la máxima distinción en el International Wine Challenge.

Una vez más, Huentala Wines fue distinguida por la excelencia de sus vinos. Esta vez recibió los máximos galardones en la 37° edición del prestigioso International Wine Challenge (IWC).

Su vino Gran Sombrero Malbec 2020 obtuvo el premio Trophy, siendo el único Malbec argentino en lograr ese reconocimiento con medalla dorada incluida.

El mes pasado, Sombrero-Malbec 2020 también recibió medalla dorada por parte de este prestigioso jurado conformado por expertos e influyentes de la industria vinícola internacional.

Y también, Gran Sombrero-Cabernet Franc 2020 obtuvo medalla de plata, subiéndose, de este modo, al podio de premiaciones de la bodega.

IWC es uno de los concursos anuales de vinos más exigentes, imparciales y acreditados del planeta. La rigurosa cata, realizada en abril del 2021, consiste en una evaluación “a ciegas” de cada vino, juzgándolos según su fidelidad al estilo, la región y la cosecha.

Los máximos reconocimientos para Gran Sombrero-Malbec 2020 y Sombrero-Malbec 2020 reviste de gran importancia para Huentala Wines. Un vino ganador de una medalla IWC es catado por un mínimo de ocho jueces antes de ser premiado.

El estricto procedimiento es totalmente respetado por los minoristas y compradores internacionales de vino y abre la puerta a la comunicación comercial internacional

Todos los resultados de vinos de IWC se encuentran disponibles en el sitio web de IWC junto a una foto de la botella para garantizar que el comercio y los consumidores puedan identificar fácilmente el vino ganador.

Compartir esta noticia:
Internota