Lagarde Cabernet Sauvignon 2020 Lagarde Cabernet Sauvignon 2020 - Compartir usando esta imagen

Una propuesta de Lagarde para los amantes del vino

Llega el Día del Cabernet Sauvignon y la bodega nos ofrece probar la historia a través de dos cosechas diferentes de un mismo vino.

Este jueves 26 de agosto es el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y para celebrarlo Bodega Lagarde propone Lagarde Cabernet Sauvignon 2020, la más reciente añada de un vino que proviene de viñedos familiares ubicados en Luján de Cuyo.

De color rojo oscuro y brillante con aroma a frutos rojos, especias y algunas notas mentoladas, es un vino de muy buen volumen, concentrado y de final largo y persistente. Resulta ideal para acompañar pastas con salsa de tomate, así como platos en los que la carne sea la protagonista. Se consigue en vinotecas y en la Tienda Lagarde a un precio sugerido de $1.100 por botella.

Lagarde es la línea de vinos histórica y emblemática de la bodega familiar fundada en Mendoza, en 1897. Fue la primera marca que se lanzó hace más de 80 años, en Argentina y el resto del mundo, como una línea de varietales con estilo mendocino, de gran calidad y elegancia. Sus ejemplares se han consagrado en el mercado ganando premios, reconocimientos y puntajes.

Lagarde siempre se destacó como productora de Cabernet Sauvignon con gran potencial de guarda. Prueba de ello es Lagarde Cabernet Sauvignon 2004, un vino que está a la venta en la sección Grandes Cosechas de Tienda Lagarde. Ese ejemplar se vende por unidad, se entrega a domicilio y tiene un precio sugerido de $6.768 la botella.

Para este Día del Cabernet Sauvignon, Lagarde ofrece a los amantes del vino la oportunidad de probar la historia a través de dos cosechas diferentes de un mismo vino, pudiendo experimentar las bondades que le aporta el tiempo a un gran vino mendocino.

Compartir esta noticia:
Internota