Tereza y André. Tereza y André. - Compartir usando esta imagen
Laura Arcienaga, Eugenia Bustelo y Natalia Daste. Laura Arcienaga, Eugenia Bustelo y Natalia Daste. - Compartir usando esta imagen
Laura Arcienaga y Nuri Arce. Laura Arcienaga y Nuri Arce. - Compartir usando esta imagen
Thomas, Amelia y Noah. Thomas, Amelia y Noah. - Compartir usando esta imagen
Los vinos que se degustaron. Los vinos que se degustaron. - Compartir usando esta imagen
Nuri Arce llevo a cabo la cata de los vinos. Nuri Arce llevo a cabo la cata de los vinos. - Compartir usando esta imagen
Natalia Daste, Eugenia Bustelo y Julián Peralta. Natalia Daste, Eugenia Bustelo y Julián Peralta. - Compartir usando esta imagen
Dani y Tatiana Leal. Dani y Tatiana Leal. - Compartir usando esta imagen
Héctor Espíndola. Héctor Espíndola. - Compartir usando esta imagen
Laura Arcienaga y Gustavo Flores Bazán. Laura Arcienaga y Gustavo Flores Bazán. - Compartir usando esta imagen
Belesca Canales y Oscar Cortez. Belesca Canales y Oscar Cortez. - Compartir usando esta imagen

Una degustación educativa en Park Hyatt Mendoza

Se trató del cierre del ciclo Wine & Guest, que llevaron a cabo Bodegas de Argentina junto a la Cámara Hotelera de Mendoza.

En Park Hyatt Mendoza se realizó el último evento del ciclo de “Degustaciones Educativas Wine & Guest” organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza.

“Con este evento, la idea es generar un espacio que brinde a los huéspedes que visitan nuestra provincia, la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de invierno los vinos de distintas bodegas de Mendoza, conociendo más acerca de la oferta enoturística”, contaron desde la organización.

La propuesta “Degustaciones Educativas” se realizó en distintos hoteles de Mendoza (Hathor, The Mod, El Portal Suites, Park Hyatt Mendoza, Argentino, Fuente Mayor, Ibis, Mendoza, Club Tapiz y NH Mendoza Cordillera) y los asistentes pudieron degustar, de manera guiada y didáctica, vinos de Casarena, Trivento, Andeluna, Dante Robino, A16, Dolium, Belasco de Baquedano, Cabrini y Zolo.

Wine & Guest se realiza desde su primera edición bajo el concepto de Wine in Moderation, programa que tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: