Un evento para los fanáticos del RON Un evento para los fanáticos del RON - Compartir usando esta imagen

Un evento para los fanáticos del RON

Se trata del “2° Encuentro de Aficionados”, organizado por William Morris Bar. Teoría y práctica, para conocer a la perfección una de las bebidas más icónicas de la coctelería internacional.

Si hay algo que caracteriza los “Encuentros de Aficionados” que organiza William Morris Bar es que son eventos exclusivos, para pocas personas, y con una dinámica teórico/práctica (más práctica que teórica), de bebidas que nunca faltan en los bares hogareños de aquellos que disfrutan de un buen cóctel.

Esta vez, el RON será protagonista absoluto de este segundo ciclo que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, en uno de los espacios de William (Perú 1197, esquina Espejo, Ciudad).

Historia de esta bebida y datos anecdóticos, de la mano de Rodrigo Tejada quien, además, hará vivir a los presentes una verdadera “Experiencia Bartender”, enseñando a la perfección cómo se hace un buen Daikiri, Moijto, Cuba Libre y los codiciados Tikis. ¿Qué si la experiencia incluye degustación? ¡Por supuesto! Trago que se hace, trago que se prueba.

Para aquellos y aquellas que quieran vivir esta experiencia sólo deben escribir al WhatsApp +54 9261 685-2563, hacer todas las consultas que necesiten, e inscribirse. Los cupos son limitados.

Compartir esta noticia: