Carolina Ardohain Roberto García Moritán, Valeria Mazza y Alejandro Gravier Carolina Ardohain Roberto García Moritán, Valeria Mazza y Alejandro Gravier - Compartir usando esta imagen
Promotoras con facinators Promotoras con facinators - Compartir usando esta imagen
Iván de Pineda junto a Fernando Gouiran Director de Marketing de Baron B Iván de Pineda junto a Fernando Gouiran Director de Marketing de Baron B - Compartir usando esta imagen
Mona Gallosi junto a Soledad Rodriguez Zubieta Mona Gallosi junto a Soledad Rodriguez Zubieta - Compartir usando esta imagen

Todo el glamour de la décima edición del Prix Baron B

La gala solidaria más esperada del año se llevó a cabo en el icónico Hipódromo de Palermo con más de 600 invitados.

Baron B realizó su décima edición del “Prix Baron B - Édition Solidarité”, la gala solidaria que reúne a las grandes celebridades para ayudar año a año a una organización diferente. En esta oportunidad TECHO fue la entidad seleccionada, que gracias al aporte de todos, a través de las apuestas y donaciones, podrá construir nuevos hogares y cambiar la realidad de distintas familias mejorando su calidad de vida.

La combinación de tradición, elegancia y solidaridad es lo que destaca a este evento que colabora en visibilizar el trabajo de distintas fundaciones y organizaciones.

 El “Prix Baron B - Édition Solidarité” es un evento inspirado en los grandes premios hípicos europeos como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra. Como cada año el dress code del evento -fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- invitó a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

El lugar elegido fue el Hipódromo de Palermo. Los primeros en llegar fueron Mona Gallosi con un look total black de María Gorof y un fascinator de Laura Noetinger, acompañada por su marido Juan Pedro Zambon. Como en casi todas las ediciones, Carolina Ardohain dijo presente apoyando una vez más esta iniciativa solidaria de Baron B junto a su marido Roberto García Moritán; al llegar se encontraron con Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

Delfina Blaquier y Nacho Figueras, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Carla Peterson, Soledad Fandiño, Julieta Cardinali y Dolores Barreiro, fueron algunas de las grandes celebridades que disfrutaron de una noche inolvidable. Julieta Nair Calvo mostró su pancita acompañada de su pareja, Andrés Rolando y la DJ, Soledad Rodríguez Zubieta deslumbró con su fascinator con la figura de un flamenco, sin duda sorprendió a todos con su originalidad.

Como todos los años, Iván de Pineda fue el encargado de conducir el evento y de contarles a los invitados que durante la primera hora y media de la noche podían realizar donaciones apostando a cualquiera de los seis caballos que formaban parte del Prix de Baron B: Barón Bertrand, Elizabeth, Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature, Baron B Brut Rose y Héritage, donde todo lo recaudado fue a total beneficio de TECHO.

Compartir esta noticia: