The Garnish lanzó un nuevo plato

Se trata de una hamburguesa con carne madurada de Eria.

The Garnish Bar realizó el lanzamiento de un nuevo plato, se trata de una hamburguesa con carne madurada de Eria: son dos cortes de carne -ojo de bife y bife de chorizo- de 60 días, con pan de queso y papa, doble queso, tomate, lechuga, acompañada de 3 dips.

Para la presentación se eligió maridar con un Primavera Mendocina, un cocktail refrescante, delicioso y elegante a base de Lunfa Vermut rosado. Este vermu nace de la cofermentación hecha a base de un Pinot Noir y un Sauvignon Blanc del Valle de Uco, una mezcla de base vínica con un mix de 29 botánicos seleccionados.

The Garnish Bar sigue renovándose desde que abrió sus puertas en septiembre del año pasado en la calle Colón 670 de Ciudad. Sabrina Rodríguez Cuack y Gonzalo Palacio son los propietarios de este lounge bar temático de estilo europeo.

Con el objetivo de seguir creciendo en la coctelería y gastronomía es que en estos últimos meses The Garnish Bar amplió su carta de comidas y horarios. Así es que abre desde las 9 de la mañana con desayunos, almuerzos y cenas. También, durante todo el día hay opciones de brunch y picadas brindando así una propuesta de coctelería que se acompaña con tapeos y maridajes.

Entre los platos para el mediodía, se destacan diversos sándwiches, ensaladas, y carnes con acompañamientos. Además, se encuentra con un menú ejecutivo con elección de platos principales, acompañados de cocteles o mocktails.

Asimismo, The Garnish Bar ofrece de lunes a viernes de 16 a 18 “las horas re contra felices” con 2 x $500 Negroni Clásico, Aperol Spritz, Primavera Mendocina y 3 x $ 500 en porrón de 330 de Miller. Y luego, de 18 a 22 las “horas felices” de cócteles a 2x $900, 2 x $1.000 y 2 x $1.100, dependiendo de la elección. Mientras que los días sábados, la promoción es “re contra felices” es de 19 a 20 y las "felices" de 20 a 21 en donde se puede disfrutar de los cocktails con una gran variedad de bebidas importadas.

El mundo del whisky

Todos los lunes a las 20, los aficionados al mundo del whisky pueden disfrutar en The Garnish catas de diferentes expresiones del mundo dictadas por Gonzalo Palacio y Matías “Cubo” Vega.

A su vez, el bar abrió las puertas del “Whisky Club” donde pueden comprar entre 250 etiquetas de whisky que hay en el shop, sumado a herramientas de coctelería y cristalería de especialidad.

Platos y charcuterie de Toro by Eria

Además, durante el mes lanzarán dos nuevos platos de cortes de carne madurada, una bisteca de 700gr de 60 días y ojo de bife de 350gr de 60 días. En estos casos, el menú será con reserva previa. Así como la charcuterie de toro by Éria.

En este último caso se trata de diversos productos a base de cortes de carne de toro seleccionados. Los productos con los que contará The Garnish serán: salame de toro elaborado en un 90% de carne vacuna de toro y un 10% de cerdo (tocino) y estacionado por 40 días: bresaola: fiambre elaborado a partir del músculo del toro correspondiente al llamado Bife de Chorizo/Lomo liso, y patrami ahumado: fiambre elaborado a partir de ojo de bife de toro, curado durante 48 horas en frio seco, luego es ahumado por dos horas y recubierto en cenizas de cebolla para su estación, este periodo se lleva a cabo durante 50 días para llegar a su punto de maduración y consumo.

 

Compartir esta noticia:
Internota