Ale Ortega, Claudia Antolín y Diego Caso. Ale Ortega, Claudia Antolín y Diego Caso. - Compartir usando esta imagen
Gustavo Valles y Exequiel López. Gustavo Valles y Exequiel López. - Compartir usando esta imagen
Germán Derrigo y Luana Lumonte. Germán Derrigo y Luana Lumonte. - Compartir usando esta imagen
Jimena Lizarraga y Azul Santander. Jimena Lizarraga y Azul Santander. - Compartir usando esta imagen
Graciela Moretti y Juli Camaño. Graciela Moretti y Juli Camaño. - Compartir usando esta imagen
Santiago Linares y Brian Caballero. Santiago Linares y Brian Caballero. - Compartir usando esta imagen
Santiago Menéndez, Diego Caso y Tomás Leivrecht Santiago Menéndez, Diego Caso y Tomás Leivrecht - Compartir usando esta imagen
Matías Vila y Matías Corbalán. Matías Vila y Matías Corbalán. - Compartir usando esta imagen
Daniel Luciani y Pablo. Daniel Luciani y Pablo. - Compartir usando esta imagen
Ale Ortega, en la conducción del evento. Ale Ortega, en la conducción del evento. - Compartir usando esta imagen
Martina Rodríguez y Yamel Ases. Martina Rodríguez y Yamel Ases. - Compartir usando esta imagen
Belén Paoletti, Milagro Sáez, Sol Sosa, Nacho Segura, Vicente Jereb y Fernando Lazarin. Belén Paoletti, Milagro Sáez, Sol Sosa, Nacho Segura, Vicente Jereb y Fernando Lazarin. - Compartir usando esta imagen
Tomás Hughes y Ailén Cornejo. Tomás Hughes y Ailén Cornejo. - Compartir usando esta imagen
Los chicos asistieron, también, con sus padres. Los chicos asistieron, también, con sus padres. - Compartir usando esta imagen
Antonio Ginart, Fernanda Rivarola y Daniel Luciani. Antonio Ginart, Fernanda Rivarola y Daniel Luciani. - Compartir usando esta imagen

"Socios por un Día": una jornada con mirada de futuro

Unos 120 jóvenes vivieron la experiencia que Junior Achievement Mendoza realizó en su 19º edición, como parte de su exitoso programa educativo.

"Junior Achievement Mendoza" celebró la 19 ° edición de su programa educativo "Socios por un día", que permitió a 120 estudiantes compartir una jornada completa, junto a un profesional de la carrera que desean estudiar y ejercer en su futuro. 

Socios por un Día está destinado a estudiantes de los últimos años del secundario, que plantea a través de esta experiencia un desafío a los jóvenes. El mismo tiene que ver la oportunidad de comprender la importancia del estudio y su relación con el futuro laboral, para emprender un periplo enriquecedor en este sentido.

La jornada

Para la ejecución de  la misma fueron 95 los profesionales que asumieron el compromiso de transmitir sus experiencias y conocimientos, abriendo sus espacios de trabajo donde compartieron una jornada laboral junto a los chicos asignados. A través de la interacción, preguntas y testimonios en primera persona, los estudiantes pudieron tener un mano a mano con los expositores.

Los participantes viajaron desde distintos puntos de la provincia y fueron convocados a través de las escuelas, empresas y organizaciones. Para participar previamente debieron realizar diferentes etapas de formación, hasta llegar a la asignación de un socio - profesional. 

El cierre del programa se realizó en Diplomatic Hotel, con la asistencia de profesionales, alumnos participantes y padres. La conducción estuvo a cargo de Ale Ortega, reconocido emprendedor  mendocino quién transmitió un mensaje motivador e inspirador a los jóvenes.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
Shopping