Ana Rodriguez, Omar Denaro y Vicky Halpern. Ana Rodriguez, Omar Denaro y Vicky Halpern. - Compartir usando esta imagen
Flor Giamportone, Ale Ortega y Silvina Canzonieri. Flor Giamportone, Ale Ortega y Silvina Canzonieri. - Compartir usando esta imagen
Soledad Martinez y Juan Pablo Parapuño. Soledad Martinez y Juan Pablo Parapuño. - Compartir usando esta imagen
Daniela Guzmán y Analía de la LLana. Daniela Guzmán y Analía de la LLana. - Compartir usando esta imagen
Gustavo Flores Bazán, Nicolás Mastracusa y Federico Lancia. Gustavo Flores Bazán, Nicolás Mastracusa y Federico Lancia. - Compartir usando esta imagen
Ana Rodríguez junto al Chef Cristian Elgueta. Ana Rodríguez junto al Chef Cristian Elgueta. - Compartir usando esta imagen

Sheraton presentó su nueva carta primaveral

Lo hizo en el piso 17, en el restaurante "Mirador", en donde lo autóctono pero también lo moderno se mixturaron en opciones de primer nivel.

El restaurante "Mirador" del piso 17, de Sheraton Mendoza Hotel, se colmó de sabores con la nueva carta de su menú de primavera, en donde la premisa tuvo que ver con la "Identidad Argentina", y un maridaje único. La invitación fue realizada a periodistas y comunicadores que inauguraron las delicias propuestas.

Entre los variadas opciones en entradas los comensales se deleitaron con una picada de identidad mendocina, y luego con alternativas como langostinos grillados, cremoso de papa y ajos asados, espinacas, hongos y huevos de codorniz, como así también con platos como Tomatican, sopaipilla y yema frita, por nombrar sólo dos de los originales y exclusivos sabores) .

En cuanto a los principales el chef se lució con una variedad única (roll de ave relleno con tomates secos y queso de cabra, sobre blini de maíz azul, vegetales al vapor y gastric de naranja; y un  Salmón de corteza de olivas negras con cremoso alimonado de papas zanahorias, remolachas, tierra de chorizo colorado, y espuma de hinojos quemados, entre muchos platos más). Se sumaron los postres tan variados como originales como broche de oro.

La identidad argentina en cada uno de los platos, pero con toques superadores y guiños originales mixturados con lo regional, fue el balance de una carta sabrosa, diferente y de primer nivel.

Nuestra cámara chic estuvo allí ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
Shoppin CERATI