Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald de Mendoza. . Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald de Mendoza. . - Compartir usando esta imagen

Se viene una nueva cena solidaria de La Casa de Ronald McDonald

Será el próximo 6 de septiembre, en Sheraton Mendoza. Enterate en esta nota cómo adquiri tu entrada y colaborar así con la Casita de Ronald.

El próximo viernes 6 de septiembre, en Salón Fader de Sheraton Mendoza, se celebrará una nueva edición de la Cena a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, una institución que –sin dudas- trabaja para mantener a las familias cerca.

“Gracias al compromiso de muchas personas y empresas que nos acompañan en nuestro evento anual es que hace 16 años hemos podido acompañar a más de 3.600 niños y familias a transitar momentos difíciles”, comentaron desde la organización.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias, y una de sus misiones en Mendoza es albergar y contener a las familias con hijos en tratamiento médico en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Lo cierto es que ya están a la venta las entradas para poder participar de este evento y, así, colaborar con esta causa tan noble. ¿Cómo adquirirlas? Muy simple: podés comprar tu Entrada Individual ($2000); o bien, comprar una mesa (Mesa Oro, $130.000; Mesa Plata, $59.000; Mesa Auspicio, $46.000); tan sólo llamando al (54 261) 4500102 o escribiendo un mail a [email protected]

Compartir esta noticia: