Noemí Andino, en Vistandes. Noemí Andino, en Vistandes. - Compartir usando esta imagen
Ale Chocrón, en Tapiz. Ale Chocrón, en Tapiz. - Compartir usando esta imagen
De Buena Cepa, en Domaine Bousquet. De Buena Cepa, en Domaine Bousquet. - Compartir usando esta imagen

Restaurantes y Bodegas de Mendoza, unidos por una buena causa

“De Buena Cepa”, la campaña solidaria que permitió recaudar más de $1.000.000 para la Casa Ronald Mendoza.

La iniciativa, que contó con la colaboración de más de 20 restaurants y bodegas mendocinos, generó una recaudación final de $1.265.200.

“De Buena Cepa” se lanzó en octubre del año pasado con el principal objetivo de recolectar fondos para ayudar a los niños y familias de la Casa de Mendoza. La acción consistió en la venta anticipada de distintas opciones de menú “solidarios” -que partían desde los $1.600-, cuya recaudación fue destinada en su totalidad a La Casa de dicha provincia.

La Casa de Mendoza alberga día a día a niños y familias que llegan desde el interior de la provincia para realizar algún un tratamiento de alta complejidad que los lleva a tener que estar lejos de su hogar. En esos momentos, cuando ellos más lo necesitan, aparece la Casa Ronald.

Desde su apertura en 2003, la Casa de Mendoza -en alianza con el Hospital Humberto Notti- ha brindado alojamiento y apoyo a más de 4.400 niños y familias. Hoy, gracias a lo recaudado a partir de la acción “De Buena Cepa”, la Casa Ronald puede cubrir 4 meses de acompañamiento y contención para 10 familias.

Esto fue posible gracias a los restaurants y bodegas que se sumaron a este proyecto solidario: Casa Vigil, Finca Decero, Bodega Toneles, Terrazas de Los Andes, Lagarde, Renacer, Bodega Santa Julia, Vistandes, Bodega Jean Bousquet, Sofía, Alfa Crux, A16, La Marchigiana, Finca La Anita, Diamandes, Domaine Bousquet, Tempus Alba, Salentein, Chandon y Bodega Tapiz), como así también a los donantes individuales y a los sponsors que sumaron a esta acción para que La Casa pueda seguir acompañando a las familias que recibe del Hospital Notti. Ellos son: Canal 9, Municipalidad de Guaymallen, McDonald´s, Municipalidad Capital, Big Media, Brokers, EFE, Grupo América, Municipalidad de Tupungato, Santander, Palmares Open Mall, Ministerio de Salud, Triunfo Seguros, Gardien y Sheraton.

Si querés conocer más sobre La Casa y sus distintos programas, podés hacerlo en casaronald.org.ar

Compartir esta noticia:
Internota