Las representantes de la ONG Soles de Guaymallén junto a Belén Gaua. Las representantes de la ONG Soles de Guaymallén junto a Belén Gaua. - Compartir usando esta imagen
Nadie quiso perderse esta gran muestra Nadie quiso perderse esta gran muestra - Compartir usando esta imagen
Lisandro Figueroa. Lisandro Figueroa. - Compartir usando esta imagen
Alba González y Gabriela López. Alba González y Gabriela López. - Compartir usando esta imagen
Nadie quiso perderse esta gran muestra Nadie quiso perderse esta gran muestra - Compartir usando esta imagen
Martín Hinojosa y Luis Vizioli. Martín Hinojosa y Luis Vizioli. - Compartir usando esta imagen
Los expositores posaron para nuestro flash. Los expositores posaron para nuestro flash. - Compartir usando esta imagen
Estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, hasta el 21 de noviembre, en el Museo del INV, San Martín 430, Ciudad de Mendoza. Estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, hasta el 21 de noviembre, en el Museo del INV, San Martín 430, Ciudad de Mendoza. - Compartir usando esta imagen
Sebastián Figueroa, Martín Hinojosa y Lisandro Figueroa. Sebastián Figueroa, Martín Hinojosa y Lisandro Figueroa. - Compartir usando esta imagen
Martín Hinojosa y Pedro Baldini. Martín Hinojosa y Pedro Baldini. - Compartir usando esta imagen
Martín Hinojosa y Luis Medrano. Martín Hinojosa y Luis Medrano. - Compartir usando esta imagen
Martín Hinojosa junto a las representantes de la ONG Soles de Guaymallén Martín Hinojosa junto a las representantes de la ONG Soles de Guaymallén - Compartir usando esta imagen
Martín Hinojosa y Fabiana Duperut. Martín Hinojosa y Fabiana Duperut. - Compartir usando esta imagen
Enrique Tomasi y Belén Gaua. Enrique Tomasi y Belén Gaua. - Compartir usando esta imagen

Recorré la nueva muestra de arte en el INV

Estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, hasta el 21 de noviembre, en el Museo del INV, San Martín 430, Ciudad de Mendoza.

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa, encabezó la inauguración de la muestra de arte que se exhibirá en el museo de la sede central, un espacio cultural que ha sido recuperado para la difusión del arte local.

Sobre este aspecto, Hinojosa en sus palabras de bienvenida agradeció a los artistas y a los presentes. Luego destacó que “Desde el INV pensamos que este espacio, que es del sector público, tiene que estar a disposición de la sociedad. Por esto, todos los meses ponemos en valor todo lo cultural y artístico de Mendoza, invitando a diferentes artistas para que expongan sus obras”.

También, el Presidente del INV dijo que “Siempre hay un vínculo entre lo cultural y lo artístico con la vitivinicultura, que cuando se conjugan, son actividades muy importantes para atraer al turismo y a los consumidores”.

La muestra está conformada por más de 30 fotografías con distintas técnicas, los artistas que están presentes en esta oportunidad son Fabiana Duperut, integrantes del Foto Club Mendoza, Lisandro Figueroa, Luis Vizioli y Sebastián Figueroa. Estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, hasta el 21 de noviembre, en el Museo del INV, San Martín 430, Ciudad de Mendoza.

Al igual que en ediciones anteriores, desde el INV se promueve fomentar la solidaridad hacia organizaciones sin fines de lucro. En esta oportunidad, durante la apertura se recibieron 200 kg de alimentos no perecederos que fueron donados a la ONG Soles de Guaymallén, asociación civil que desde 2014 acompaña a mujeres en situación de violencia, sostiene merenderos y comedores de forma totalmente autogestionada.

Compartir esta noticia: