Amparo Andaluz, Agustina Hanna, Santiago Mayorga, Miguel Ángel Bermejo y Erika Hammerle. Amparo Andaluz, Agustina Hanna, Santiago Mayorga, Miguel Ángel Bermejo y Erika Hammerle. - Compartir usando esta imagen
Diego Menniti y Julio Chretien. Diego Menniti y Julio Chretien. - Compartir usando esta imagen
Valentina Fogale, Santiago Mayorga y Agustina Hanna. Valentina Fogale, Santiago Mayorga y Agustina Hanna. - Compartir usando esta imagen
Un grupo de turistas norteamericanos. Un grupo de turistas norteamericanos. - Compartir usando esta imagen
Miguel Ángel Bermejo, Enrique Palacios y Santiago Mayorga. Miguel Ángel Bermejo, Enrique Palacios y Santiago Mayorga. - Compartir usando esta imagen

"Private Dinner & Premium Wines" en Park Hyatt Mendoza

Se trata de un nuevo ciclo gastronómico que el hotel inauguró en Bistro M con una cena exclusiva y vinos de una bodega de primer nivel.

Una cena especial, junto con la presencia de un enólogo especialista abrió el ciclo "Private Dinner & Premium Wines", organizado por Park Hyatt Mendoza.

Se trató de la apertura de un ciclo gastronómico exclusivo de 4 pasos, en el cual la Bodega que acompañó fue "Cadus", con la participación especial de su enólogo Santiago Mayorga, quien junto al chef Enrique Palacios (chef ejecutivo de Bistro M) deleitó a los comensales.

Un maridaje especial

Las opciones que los concurrentes pudieron disfrutar fueron:

Para el primer paso: Muslo de pato confitado con cebollas al chardonay, sobre hojaldre gel de remolacha y frambruesas. Vino: Cadus Chardonnay 2019.

Segundo: Carpacho de membrillo, ensalada de berro, hinojo con vinagreta de granada. Vino Cadus Criolla 2019.

Tercero: Pierna de cordero braseada con puré de berenjena y garbanzo, y vegetales baby asados. El vino: Cadus Malbec Blend de Alturas.

Cuarto paso: Brownie de chocolate blanco y pistacho, salsa de chocolate y helado de frutos rojos. Espumante Cadus Champenoise.

Nuestro ojo chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: