Roberto de la Mota, Cristian Moon, Roberto Luka, Teresita Barrio. Roberto de la Mota, Cristian Moon, Roberto Luka, Teresita Barrio. - Compartir usando esta imagen
Juan Suárez y Thibault Lepoutre Juan Suárez y Thibault Lepoutre - Compartir usando esta imagen
Fernando Buscema y Germán Di Cesare. Fernando Buscema y Germán Di Cesare. - Compartir usando esta imagen
Matías, Gabriel y Juan Pablo Michelini. Matías, Gabriel y Juan Pablo Michelini. - Compartir usando esta imagen
Germán Masera y Pablo Asef. Germán Masera y Pablo Asef. - Compartir usando esta imagen
Jeff y Verónica Mausbach. Jeff y Verónica Mausbach. - Compartir usando esta imagen
Victoria MIngo y Rodrigo Manceñido. Victoria MIngo y Rodrigo Manceñido. - Compartir usando esta imagen
Héctor Riquelme. Héctor Riquelme. - Compartir usando esta imagen
Federico Lancia, Gustavo Flores Bazán, Jorge Cabrera y Andrés Lafarge. Federico Lancia, Gustavo Flores Bazán, Jorge Cabrera y Andrés Lafarge. - Compartir usando esta imagen
Selva Manzur, Sebastián Barzola y Rodolfo Suárez. Selva Manzur, Sebastián Barzola y Rodolfo Suárez. - Compartir usando esta imagen
Walter Bressia, Anto Bressia y Matías de la Casa. Walter Bressia, Anto Bressia y Matías de la Casa. - Compartir usando esta imagen
Sandra Calvete y Alejandro Darago. Sandra Calvete y Alejandro Darago. - Compartir usando esta imagen
El equipo de Sommeliers. El equipo de Sommeliers. - Compartir usando esta imagen

Premium Tasting: el evento con los mejores vinos del continente

El disfrute, la capacitación y la cata prestigiosa de la mano de los que más saben, tuvo lugar en la octava edición del reconocido encuentro.

Hotel InterContinental se colmó de referentes en enología, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público en general, que asistieron durante dos días a la octava edición "Premium Tasting". Un verdadero crisol de talentos en el área, cuyo origen tuvo lugar en el 2011, para crecer de manera sólida y dinámica, y transformarse en un clásico que todos esperan cada año durante el mes de agosto.

El evento, creado por Nicolás Aleman, ha sido declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación por segundo año consecutivo, y de interés provincial desde su creación. También se realiza anualmente en Chile, Perú y Buenos Aires, y promete una edición en México en 2019.

Jornadas intensivas

Durante dos días los concurrentes disfrutaron a pleno de un plan de actividades divididas en una primera jornada (en diversas clínicas y seminarios donde se abordaron y debatieron temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los amantes del Vino).

El segundo día se realizó el Premium Tasting. Una gran cata a ciegas para más de 500 personas dirigida por especialistas en donde se degustan 40 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local según los críticos y medios especializados más influyentes del Mundo. Esta vez la cata fue dirigida por el destacado crítico español Luis Gutiérrez, y por los sommeliers Flavia Rizzuto y Héctor Riquelme.

En resumen Premium Tasting brindó como siempre una inmejorable oportunidad para degustar, conocer y disfrutar los vinos de Sudamérica más exitosos a nivel internacional junto a sus creadores y especialistas.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: