Una de las delicias que se pueden disfrutar en los Almuerzos Ejecutivos de NH. Una de las delicias que se pueden disfrutar en los Almuerzos Ejecutivos de NH. - Compartir usando esta imagen
Delicioso helado casero, preparado por el equipo del chef Jonatan Vitangeli. Delicioso helado casero, preparado por el equipo del chef Jonatan Vitangeli. - Compartir usando esta imagen

NH Mendoza Cordillera lanzó sus almuerzos ejecutivos

Cumpliendo con todos los protocolos vigentes, el reconocido hotel abrió las puertas de su restaurante para pasajeros y mendocinos.

Luego de cumplir con cada uno de los protocolos vigentes, NH Mendoza Cordillera (España y Gutiérrez, Ciudad) abrió sus puertas. Y no sólo para que turistas puedas hospedarse en sus cómodas habitaciones, sino también para que mendocinos puedan acercarse y disfrutar de sus exquisitos desayunos y abundantes almuerzos.

Su chef, Jonatan Vitangeli se encarga, con su talento y excelente predisposición, de armar cada propuesta para que cada comensal quede absolutamente satisfecho.

En desayunos, por ejemplo, el hotel ubicado frente a Plaza San Martín de Ciudad, ofrece tres deliciosas opciones: NH (selección de bollería, tostadas, panecillo, manteca, mermelada, su elección de huevos -revueltos, pasados por agua, fritos-, cereales, frutas fileteadas, jamón y queso, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $930); SALUDABLE (yogurt descremado, pan integral, queso crema, mermelada light, frutas fileteadas, cereales, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $800); y CONTINENTAL (selección de bollería, tostadas, panecillo, manteca, mermelada, frutas fileteadas, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $650).

Y, en cuanto a los almuerzos ejecutivos, el chef no deja de sorprender cada día. “Buscamos cambiar las opciones todos los días, para que los comensales puedan disfrutar de distintos y variados sabores”, contó Vitangeli.

Lo cierto es que este menú ejecutivo para disfrutar al mediodía incluye un plato principal y un postre (sin bebida), y cuesta $495. Realmente, un lugar para disfrutar y sentirse mimado en cada bocado.  

Compartir esta noticia:
Internota