Eleonora Lattaruolo y el anfitrión del encuentro, Eduardo Sosa. Eleonora Lattaruolo y el anfitrión del encuentro, Eduardo Sosa. - Compartir usando esta imagen
Alejandra Huarte y Vanesa Pérez. Alejandra Huarte y Vanesa Pérez. - Compartir usando esta imagen
Alejandro Iglesias y Adriana Belardi. Alejandro Iglesias y Adriana Belardi. - Compartir usando esta imagen
Daniela Rodríguez y Daiana Sosa. Daniela Rodríguez y Daiana Sosa. - Compartir usando esta imagen
Martín Weinbaur, Mónica Molina, Sandra Candia, Gabriel Avila, Noelia Molina, Ariel Costa y Cecilia Nento. Martín Weinbaur, Mónica Molina, Sandra Candia, Gabriel Avila, Noelia Molina, Ariel Costa y Cecilia Nento. - Compartir usando esta imagen
Horacio Mesías y María Inés Encinas. Horacio Mesías y María Inés Encinas. - Compartir usando esta imagen
Lucas Morales e Iván Sadler. Lucas Morales e Iván Sadler. - Compartir usando esta imagen
Lucía Barroso, Valeria Cuello y Dominga Trombetta de Cuello Lucía Barroso, Valeria Cuello y Dominga Trombetta de Cuello - Compartir usando esta imagen
Mauro y Mariela Escudero. Mauro y Mariela Escudero. - Compartir usando esta imagen
Eleonora Lattaruolo y el anfitrión del encuentro, Eduardo Sosa. Eleonora Lattaruolo y el anfitrión del encuentro, Eduardo Sosa. - Compartir usando esta imagen
Mercedes Carboni y Carlos Aldecoa. Mercedes Carboni y Carlos Aldecoa. - Compartir usando esta imagen
Niyen Morgani y José María Villavicencio. Niyen Morgani y José María Villavicencio. - Compartir usando esta imagen
Paula y Esther González, junto a Fiorella Aciar. Paula y Esther González, junto a Fiorella Aciar. - Compartir usando esta imagen
Silvia Margoni y Estela Vainstin. Silvia Margoni y Estela Vainstin. - Compartir usando esta imagen
Sonia Egea y Eduardo Revelli. Sonia Egea y Eduardo Revelli. - Compartir usando esta imagen

Nefertiti celebró tres años en Mendoza

De la mano del doctor y cirujano plástico Eduardo Sosa, el centro de cirugía plástica agasajó a clientes e invitados especiales para celebrar su posicionamiento en Mendoza.

Desde las 21, el centro integral de cirugía plástica y estética Nefertiti, ubicado en plena quinta sección (Rufino Ortega 355) recibió a invitados especiales, clientes y profesionales del medio, para festejar sus 3 años de labor en la Provincia. Con un centro ubicado en San Rafael, y otro en el corazón citadino, la clínica no sólo se orienta a la cirugía plástica y estética, sino que cuenta con los últimos tratamientos de belleza facial, corporal y depilación (entre otras áreas de la medicina).

Así y de la mano de su director, el Doctor Eduardo Sosa (médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con residencia de cirugía plástica del doctor José Juri, en Buenos Aires, y egresado del curso de postgrado que dicta la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina, entre otras especializaciones) los concurrentes fueron recibidos con la mejor gastronomía, vino y espumantes.

Desde la puerta el lugar estuvo ambientado por el staff de Sleme eventos, que con máscaras venecianas invitaron a disfrutar cada espacio verde del interior de la clínica, con diversos livings, lámparas colgantes, Djs, e islas de comida.

"Se trata de un evento aniversario y de fin de año en donde celebro estos 3 años de trabajo en la Provincia, hoy en día con dos centros uno en San Rafael y otro en Mendoza, dedicados a la cirugía plástica y estética, de la mano de la marca que creé, ' Nesferiti cirugía plástica', y de la cual me siento profundamente orgulloso", contó el cirujano.

Y agregó: "Se trata de un concepto de atención del paciente en donde la idea es generarle un servicio de primer nivel como lo es la consulta por medio de nuestra página web o comunicación directa".

La novedad

La noche contó también con el bonus track de la presentación de una plataforma multimedia, en donde los clientes podrán hacer la consulta de manera digital, desde cualquier parte del mundo.

"El nuestro es un centro interdisciplinario en donde no sólo se atiende el paciente, sino que las operaciones se llevan a cabo es hospitales de la Provincia, para luego trasladar a paciente a nuestra clínica, y hacer el seguimiento personalizado".

Además de hacer medicina estética el profesional contó que fueron ensamblando aparatologia con depilación láser (entre muchas otras) y todo tipo de tratamiento. "Incluso vamos a incorporar odontología estética", detalló.

Promediando la velada la sorpresa vino de la mano de grandes sorteos en donde el primer premio fue una cirugía 100% de nariz "que es lo que más hago yo", detalló Sosa.

Una noche de celebración y brindis que los concurrentes disfrutaron a pleno.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: