Nació un nuevo hit

Celeste Sanazi, cantautora argentina que presenta a nivel mundial su primer single como solista, “ES MENTIRA”.

Celeste, que además de componer sus canciones se destaca dentro del ámbito de la actuación, es una de las promesas de la nueva generación de la música nacional con gran exposición internacional.

“’Es Mentira’ narra la perspectiva de un amor propio que no termina de convencer a quien lo canta, por una sensación de autoboicot. Un revelarse en las formas establecidas con tendencias tóxicas de relacionarnos con nosotros mismo, y por eso con el otro. El vínculo y la filosofía de vida que uno por inercia establece sin cuestionarse cómo es que vivimos el amor”, contó Celeste.

Y siguió: “Cuando escribí esta canción, empecé a vislumbrar mis modos de vincularme. Escuchar más claro las repeticiones justificadas de los malos modos de mis amigos, y al abrir más el panorama, reconocí casi como frecuencia estándar, o hábitos de moda, una forma tóxica de relacionarse. Esto de absorber energías ajenas por no nutrir bien las propias. Es mentira nace con intenciones de sacudir el ‘Sentir común’. Con el deseo de ejercer el hacernos cargo de lo que sabemos, para transmutarlo”.

“Es Mentira” está bajo la producción musical de Stefano Vieni, productor mexicano quien ha trabajado con artistas y bandas como Reik, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Samo, Dana Paola, entre otros tantos.

Más de Celeste

Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, cuenta en su haber con una gran trayectoria en lo actoral, comienzo su formación artística a los cuatro años en teatro con Esteban Mellino, con docentes como Lito Cruz, Silvina Sabater, India Romero entre otros.

Da pasos en al comedia musical con Pepe Cibrian, antes de lograr una beca en fundación de Julio Bocca, en donde termina la carrera, completando su formación en canto, baile, lenguaje musical y actuación.

Ha participado en películas, cortos y series como, “El Loco”, “El Retiro”; “Me casé con un boludo”, “Bien de familia” y “Permitidos”.

Celeste fue co-protagonista en “Kally´s Mashup” una de las series teen más exitosas de la señal Nickelodeon .

Compartir esta noticia: