Las mejores combinaciones de macarons, palé bombón y chocolates en el packaging más delicado. Las mejores combinaciones de macarons, palé bombón y chocolates en el packaging más delicado. - Compartir usando esta imagen

Más de 30 ideas de Brillat Savarin para agasajar a papá en su día

Las mejores combinaciones de macarons, palé bombón y chocolates en el packaging más delicado.

Como en toda ocasión especial, la pastelería francesa de Brillat Savarin dice presente un nuevo "Día del Padre". Este año se renuevan los cariños hechos dulzura con sus más deliciosas preparaciones. Un catálogo lleno de sabores ofrece más de 30 ideas para agasajar a papá en su día. Las mejores combinaciones de macarons, palé bombón y chocolates en el packaging más delicado son una de las opciones más elegidas.

Si el deseo es sorprenderlo al despertar, los desayunos clásico, delice y colección, reúnen a los íconos  de la patisserie francesa, como macarons Brillat, eclairs, croissants, trufas de chocolate y una selección de productos secos y semisecos del laboratorio de sabores.

Otras veces, un postre luego del almuerzo puede ser el obsequio perfecto. En esta edición, Brillat Savarin presenta su nuevo chiboust Maracuyá que llega para quedarse: una asociación de mousse de maracuyá y crema de chocolate amargo es la elección más dulce para compartir en familia. Pero si el plan es tomar aire fresco, la cita preferida es en Brillat Savarin Chacras de Coria, donde sus jardines calefaccionados van acompañados de una nueva carta con la excelencia de la gastronomía mendocina.

Cada papá merece todo el amor del mundo, por eso Brillat Savarin los espera con sus selecciones más dulces para homenajearlos y brindarles todo el cariño.

Brillat Savarin Centro - Juan B Justo 135, Ciudad

Brillat Savarin Chacras - Darragueira 7035, Chacras de Coria, Reservas almuerzos 496 1588

Pedidos Whatsapp +54 9 261 535-1923

Compartir esta noticia:
Internota