Más de 10 mil personas en el show de Hernán Cattaneo en Potrerillos

El DJ más relevante de la escena progressive house global hizo vibrar la Cordillera de los Andes.

Hernán Cattaneo pasó por Mendoza y reunió a más de 10 mil fanáticos de la música eléctrónica. El lugar elegido fue Potrerillos con una vista de lujo para quienes asistieron este sábado y domingo.

La Cordillera de los Andes fue testigo de dos días shows increíbles. Durante el sábado, los presentes pudieron disfrutar de la música de Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves, mientras que Cattaneo apareció en escena al atardecer y cerró el espectaculo a la medianoche.

El domingo, en cambio, Hernán impactó en la cabina a partir de las 17 y brindó un show jamás visto en Mendoza. Antes lo acompañaron: Soundexile, Paula Os y Rocío Portillos.

Hubo, además, patio de comidas con diferentes propuestas gastronómicas a través de food trucks, así como también un sector de “Vuelo Controlado”, maquillaje artístico de la mano de Budweiser, entre otras acciones de las marcas participantes.

A su vez, al evento asistieron figuras políticas, empresarios y algunos famosos como Maru Botana y la influencer Bárbara Pérez.

Compartir esta noticia: