Mario Kempes presentó su nueva línea de vinos

De la mano de Andes Growers, “El Matador” lanzó la nueva añada del principal blend que se puso a la venta hace 3 años, en este caso de la cosecha 2018. Sumado a una línea 100% Malbec, un vino blanco Torrontés y el vino Ícono de partida limitada. José Di Marco es el enólogo del proyecto.

El campeón del mundo de 1978 -que vivió también en Mendoza- Mario Alberto Kempes hizo el lanzamiento, junto al equipo de Andes Growers, de su nueva línea de vinos.

El evento comenzó con un exquisito catering en las instalaciones de la bodega FERMASA ubicada en Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de los Andes, en una de las zonas más prestigiosas para el desarrollo de la viticultura; sobre un terreno de 100 hectáreas, engalanadas por un escenario majestuoso.

Allí, Mario tuvo la posibilidad de conversar con invitados especiales de la industria del vino y periodistas donde repasó sus logros en el Mundial ’78. Habló de fútbol, las perspectivas para Qatar 2022 y, por supuesto, de su nueva línea de vinos.

En el momento del anuncio de las nuevas líneas, Jonathan Tari - Partner & CEO de Andes Growers dijo: “Estamos homenajeando a Mario, un referente de Argentina que con su blend de Malbec y Petit Verdot cosecha 2017 llegó a mercados internacionales en ciudades como Washington, Miami y Valencia. Hoy estamos presentando una línea 100% Malbec, un vino blanco Torrontés; un vino ícono de partida limitada y con el lanzamiento de la añada del principal blend que se lanzó hace 3 años, en este caso de la cosecha 2018”.

Durante el encuentro Mario Kempes se mostró feliz de estar nuevamente en Mendoza donde aprovechó la ocasión para sacarse fotos con todos los invitados, conversar, compartir anécdotas y, por supuesto, brindar con sus nuevos vinos. “El vino siempre formó parte en las reuniones familiares, con amigos y en todos los momentos más importantes de mi vida. Fue y será siempre una costumbre sana y saludable”, dijo Kempes durante la presentación.

Por su parte Guillermo Boito - Partner & Managing Director se mostró feliz de combinar dos pasiones argentinas como el fútbol y el vino en la figura de alguien que hizo historia junto a la selección argentina.

La línea Gran Reserva con tres vinos tendrá una partida total de tres mil botellas, mientras que las líneas Reserva contará con 10 mil botellas cada una.

Los vinos podrán adquirirse en https://g47club.com/. 

 

Compartir esta noticia: