#AmadaSunset es la propuesta de cada sábado, a partir de las 19.30 horas. #AmadaSunset es la propuesta de cada sábado, a partir de las 19.30 horas. - Compartir usando esta imagen
#AmadaEnFamilia sorprenderá cada domingo con un almuerzo para reinas y reyes. #AmadaEnFamilia sorprenderá cada domingo con un almuerzo para reinas y reyes. - Compartir usando esta imagen
Carta de vinos y tragos, complementarán cada una de las experiencias. Carta de vinos y tragos, complementarán cada una de las experiencias. - Compartir usando esta imagen

Los fines de semana en AMADA tendrán otro sabor

En los Caminos del Vino de Ruta 60, este lugar de ensueño ofrecerá sábados de sunsets, y domingos de almuerzos familiares. Sin dudas, dos experiencias que marcarán la diferencia.

La propuesta es simple, pero contundente: los sábados, a partir de las 19.30 horas, mendocinos podrán disfrutar de #AmadaSunset; mientras que los domingos, desde las 12.30 horas -y hasta las 17 horas-, se podrán vivenciar los almuerzos #AmadaEnFamilia. Ambas experiencias, con una propuesta gastronómica increíble ideada por la chef de Canal 9 Televida Adriana Daniele, y ejecutada por ella y toda su familia. Es que “Amada” (Ruta 60 3100, Drumond, Luján de Cuyo -) es un proyecto que une a los Daniele en hacer lo que más le gusta: recibir a gente y hacerlos pasar un momento inolvidable.

#AmadaSunset

Los jardines de Amada, rodeados de viejos olivos, serán los protagonistas de cada #AmadaSunset, durante los sábados, a partir de las 19.30 horas. Con todos los protocolos para que puedas disfrutar de una velada segura y con capacidad limitada (reservas al +54 9261 578-0739), los Daniele han preparado una experiencia que incluye música de Dj en vivo, una propuesta gastronómica deliciosa, y tragos para amenizar los atardeceres mendocinos.

Cada persona que asista, podrá degustar una nutrida opción de tapas caseras y deliciosas (¡Muy abundante! ¡Son más de 10 tapas por persona!), divididas en cuatro pasos (el cuarto, la sorpresa dulce es lo más). Todo eso, acompañado por un trago a elección. ¿El precio? $1100 pesos, a pagar con cualquier medio de pago.

#AmadaEnFamilia

Los domingos, a partir de las 12.30 horas -a 17 horas-, los jardines de Amada se transformarán en un sitio para poder disfrutar de un almuerzo de ensueño. Debajo de sus olivos, gazebos de cañas y livings emplazados en su verde parque el Team Daniele ha preparado una experiencia inolvidable que tiene a la parrilla y su horno de barro como protagonistas.

Con un menú de cuatro pasos (aperitivo, entrada, principal y postre) y un menú opcional para niños, sin dudas, #AmadaEnFamilia se convertirá en un clásico de Mendoza. Sus incomparables empanadas recién sacadas del horno de barro, sus cortes de carne seleccionada, sus panificados caseritos, sus sorpresas culinarias que dejarán a más de uno sin palabras, y sus indiscutidos postres -servidos por sus propios dueños- harán que esta experiencia sea mágica.

¿El precio? Este almuerzo ultra abundante (¡Recomendamos que no desayunes ese día!), cuesta $1300 por persona (Menú para niños, $600), y podrás abonarlo con cualquier medio de pago. Algo importante a tener en cuenta es que, debido a los protocolos y la capacidad limitada, sólo se tomarán mesas y livings con reserva previa al +54 9261 578-0739.

Compartir esta noticia:
Internota