Muriel del Barco y Jennifer Warro. Muriel del Barco y Jennifer Warro. - Compartir usando esta imagen
Andrea Bono y Johana Baldearena. Andrea Bono y Johana Baldearena. - Compartir usando esta imagen
Cecilia Azcarate y Carolina Tomellini. Cecilia Azcarate y Carolina Tomellini. - Compartir usando esta imagen
Jennifer Warro y Ornella Ferrara. Jennifer Warro y Ornella Ferrara. - Compartir usando esta imagen
Lucila López, Sofia Olaiz y Muriel del Barco. Lucila López, Sofia Olaiz y Muriel del Barco. - Compartir usando esta imagen
Jimena Eugenia Vezzini con Sofia Barrera. Jimena Eugenia Vezzini con Sofia Barrera. - Compartir usando esta imagen
Graciela Roiz, Laura Gancia y Rebeca Segal. Graciela Roiz, Laura Gancia y Rebeca Segal. - Compartir usando esta imagen
Sabrina Schvartzman y Carolina Pérez Cabañas. Sabrina Schvartzman y Carolina Pérez Cabañas. - Compartir usando esta imagen
Paula Crombas, Ludmila Llaver, Fernanda Vila y Lucia Marchesi. Paula Crombas, Ludmila Llaver, Fernanda Vila y Lucia Marchesi. - Compartir usando esta imagen
Betsabe Masselos y Claudia Grosse. Betsabe Masselos y Claudia Grosse. - Compartir usando esta imagen
Sol Rispoli y Sabrina Acordino. Sol Rispoli y Sabrina Acordino. - Compartir usando esta imagen

Los esmaltes más top ya están en Mendoza

OPI, la marca de esmaltes más importante del mundo, desembarcó en Cuyo bajo la representación oficial de Toleda Atelier. Para celebrarlo Toleda invitó a clientas y embajadoras de la marca a vivir una tarde única en Chandon.

Las mendocinas más coquetas saben que la marca de esmaltes OPI nos asegura calidad a la hora de cuidar nuestras uñas, manos, pies y también piel. De hecho, por su sello de calidad y variedad de productos, la marca es una de las más prestigiosas del mundo en materia de belleza.

Así es como OPI se convirtió en una reconocida marca que desembarca oficialmente en Cuyo -Mendoza, San Juan y San Luis- de la mano de Toleda Atelier.

Para celebrar esta gran noticia el atelier, ubicado en la calle Pueyrredón de Chacras de Coria, organizó una tarde exclusiva de chicas en Bodega Chandon. Donde las clientas y embajadoras de la marca conocieron la variedad de productos y disfrutaron de un sunset repleto de color, gastronomía y espumantes de Chandon con la música de DJ Lore Henríquez.

Según contó el chef de la bodega Matías Gil Falcón “la propuesta combinó una mesa de quesos y fiambres con empanadas regionales ideal para acompañar con espumantes”. El Aperitve de Chandon fue la bebida favorita de las mendocinas.

“Toleda hoy es el único salón oficial OPI en Mendoza y tenemos para brindar todas las tendencias, colecciones, tratamientos y productos para que, además de usarlos en cada servicio, lo puedas llevar a casa”, contó la fundadora de Toleda Atelier: Jennifer Warro, quien encaró este proyecto junto a su marido, Andrés Berman.

“Nuestro amor por OPI no tiene límites. Es por eso, que además estamos a cargo de la venta y distribución al por mayor y menor en el Gran Mendoza y Zona de Cuyo. ¡Opilovers atentos que Toleda viene con todo!”, agregó Jennifer.

Compartir esta noticia:
Internota