Lorwest cumplió dos años en San Juan y lo celebró a lo grande

El concesionario oficial Doodge, Jeep, Chrylser y Ram festejó con clientes y amigos.

Lorwest, el concesionario oficial Doodge, Jeep, Chrylser y Ram, cumplió dos años en la provincia de San Juan y lo celebró junto a clientes y amigos.

En las inmediaciones de Lorwest, los invitados disfrutaron de un hermoso atardecer al aire libre, con un tapeo exquisito y tragos de todas las variedades. El clima fue muy distendido y acompañado con una excelente musicalización de Geminix.

En la oportunidad, Facundo Narpe, gerente comercial, habló sobre la nueva Jeep Compass, la novedad de Jeep en Argentina, que Lorwest ya tiene en San Juan. El SUV, líder en su segmento, sale renovado al mercado con una nueva motorización, siguiendo las nuevas tendencias mundiales de motores más chicos, pero con mayor potencia y eficiencia. Además, incorpora cambios en su interior, tanto estéticos como tecnológicos, que hacen de esta camioneta una de las más modernas del mercado.

Para finalizar, Narpe agradeció a los clientes por la confianza depositada y por hcaer que estos dos años, pese a la pandemia, el concesionario del Grupo Lorenzo se posicionaría muy rápido en San Juan.

Compartir esta noticia: