Llega el primer centro comercial de la construcción a Mendoza

La necesidad de tener todo en un mismo lugar al momento de construir se concreta con ARGA, el primer Mercado de Obra. Una propuesta integral de 15.000 m2 cubiertos con más de 40 espacios comerciales que se construye en el Acceso Este, muy cerca de la ciudad.

En un predio de más de 30.000 m2 ubicado en Acceso Este, a sólo 10 minutos del centro, el primer centro comercial dedicado íntegramente a la construcción posibilitará acceder a productos y servicios para usuarios, profesionales y empresas. Este desarrollo de José Luis y Juan Manuel Saldaña se constituye como un ecosistema de negocios que vinculará a todos los actores del sector, con el concepto de “simplificar la vida de las personas, teniendo acceso a todo y en pocos minutos”.

ARGA combina un diseño con estilo moderno, tecnología de vanguardia, una amplia oferta de productos y servicios; y una propuesta de paisajismo que permitirá una experiencia de compra segura, placentera y confortable.

Locales comerciales, cafetería, espacio de coworking y oficinas, auditorio, gimnasio y zona de niños son parte de los servicios que, sumados a un gran desarrollo tecnológico en seguridad y comunicaciones, hacen de ARGA una nueva experiencia de compra de materiales de construcción y un punto de encuentro para los negocios y el networking. 

Empresas y profesionales de gran trayectoria local y marcas internacionales estarán en un espacio pensado desde cero con el objetivo de ahorrar tiempo y simplificar la elección, cotización de materiales y servicios para cada etapa de obra. 

La integralidad de Arga se basa fundamentalmente en que agrupa todas las soluciones en seis grandes rubros: materiales de construcción, instalaciones, terminaciones, decoración, herramientas y servicios profesionales.

¿Por qué ARGA es una propuesta clave para las empresas del sector?

Su ubicación estratégica en Acceso Este y Arturo González de Maipú, con acceso rápido y muy accesible desde los principales desarrollos urbanísticos, permitirá cubrir la demanda de Mendoza y la región.

Está formulado como un paseo de compras, una propuesta desarrollada para generar una experiencia de compra placentera y confortable que ofrece diversidad de espacios comerciales: locales, oficinas, depósitos, showrooms y procesos industriales.

El proyecto contempla numerosos servicios y amenities como cafetería / restaurant; salas de reuniones y directorio; auditorio para 60 personas; gimnasio y espacio temático para niños. Además, seguridad y monitoreo permanente, sistema de incendios; sistema de audio ambiente y evacuación y sistema de comunicación e internet.

Para obtener mayor información, concretar una visita o recibir asesoramiento comercial se puede acceder a www.arga.ar

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia: