Imperdible "Chicharrón", en el LeParc. Imperdible "Chicharrón", en el LeParc. - Compartir usando esta imagen

Llega a Mendoza “Chicharrón”, el festival de gastronomía joven

Se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril, en el Espacio Cultural Julio LeParc. Cocina y música en vivo son algunas de las sorpresas.

Este 13 y 14 de abril en el Espacio Cultural Julio LeParc se realizará “Chicharrón”, un festival gastronómico al aire libre para disfrutar con amigos o en familia, organizado por Ruta Publicidad y Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

Quienes asistan podrán conocer las nuevas tendencias a través de la gastronomía joven de Mendoza, con una amplia variedad de platos y sabores propios, puestos de maestros cerveceros, creadores de destilados locales y las más importantes bodegas de la provincia.

“La idea del evento es generar un espacio donde la gente pueda distenderse saborear diferentes propuestas gastronómicas a un precio accesible, acompañada de bandas en vivos y la mejor música”, contó uno de los organizadores del festival.

Habrá recetas especiales, en vivo, a cargo de Juani Rocha, Vicky y Caro Colombi, Flavio Elgez, Vicky Foresi y los mejores tragos del "Bartender Gran Barno". Claro que no faltará la música que, también, tendrá un rol co protagónico cada una de las jornadas. El sábado por la tarde, por ejemplo, se podrá disfrutar de los shows de Gauchito Club y Puna. Mientras que el domingo estará subiendo al escenario Huge the Cara.

En el lugar, los asistentes podrán adquirir tus tickets o cupones de comida desde $50 a $250 para así poder acceder a las opciones gastronómicas que deseen, con entrada y estacionamiento libre y gratuito. Para evitar hacer fila, también se pueden adquirir los tickets de consumo a través de EventBrite, haciendo CLICK AQUÍ.

Ante cualquier duda o consulta se puede escribir a [email protected] o comunicarse a través de Instagram o Facebook del “Festival Chicharrón”.

Compartir esta noticia: