Pablo Marigliano y Santiago Orozco, chefs anfitriones de La Folie. Pablo Marigliano y Santiago Orozco, chefs anfitriones de La Folie. - Compartir usando esta imagen

La Folie desembarcó con su experiencia enogastronómica en Córdoba

El concepto que deleitó y enamorará a los mendocinos a partir de septiembre en el restó de Huentala Wines, ahora también sorprende a cordobeses en la Bodega Terra Camiare.

Quienes ya vivieron la experiencia que brinda “La Folie” en Valle de Uco (Huentala Wines) saben que sentarse a disfrutar de un menú se convierte, de inmediato, en una aventura de sabores, aromas, paisajes, texturas e historias. Es que este proyecto, sin dudas, es el resumen perfecto de un concepto culinario donde se conjuga alegría, disrupción, arquitectura, amor y constante innovación. Su equipo, conformado por Pablo Marigliano (chef), Adrian Kahane (director) y Santiago Orozco Russo (chef), cuenta con una amplia experiencia en el mundo del vino, la docencia, hotelería y restauración, como así también en la gestión de empresas.

Lo cierto es que, para todos aquellos mendocinos que esperan -ansiosos- la oportunidad de volver a revivir -o descubrir- la aventura enogastronómica que plantea La Folie en Huentala Wines, la buena noticia es que a partir de septiembre volverá esta gran experiencia en el restó ubicado en Gualtallary (Tupungato). Allí, quienes se acerquen serán testigos de una experiencia de fuegos, donde se podrán degustar pasajes de una historia acompañada de sabores, los vinos de altura y paisaje maravilloso al pie del Cordón del Plata.

“Invitamos a los comensales a que conecten con la sintonía fina de sus sentidos, entre historias, relatos con sabores definidos, ricos y un poco pícaros que denotan la inquietud por plasmar la diversión y la pasión con la que trabajan”, contó Pablo Marigliano. Y siguió: “Sumado al compromiso de impulsar siempre el trabajo conjunto con productores, artistas y proveedores locales”.

Ahora, también, en Córdoba

Sin dudas, la experiencia La Folie trascendió las fronteras de la provincia y abrió su primera “sucursal” en Córdoba. “Nuestro espíritu inquieto siempre nos ha impulsado a seguir buscando nuevos horizontes y aventuras”, contó Santiago Orozco.

Así fue que desde el viernes pasado, La Folie desembarcó en Colonia Caroya (Córdoba), corazón de la historia vitivinícola argentina de cientos de años, en la Bodega Terra Camiare (www.terracamiare.com) para plasmar en su Restaurant llamado “Los Socavones”, la impronta y experiencia gastronómica de este equipo de asesores gastronómicos.

“Nuestro objetivo es lograr ser el mejor restaurante de bodega en Córdoba”, aseguró Marigliano

Para comunicarte con los protagonistas de La Folie, hacer consultas o reservas, tenés que escribir a [email protected] o al 261 2496865.

Compartir esta noticia: