Jonatan Vitangeli, chef ejecutivo de NH Mendoza Cordillera. Jonatan Vitangeli, chef ejecutivo de NH Mendoza Cordillera. - Compartir usando esta imagen
Exquisita y abundante Pamplona de pollo, con puré de calabaza a la menta. Exquisita y abundante Pamplona de pollo, con puré de calabaza a la menta. - Compartir usando esta imagen
Sorrentinos de calabaza, con queso de cabra. Sorrentinos de calabaza, con queso de cabra. - Compartir usando esta imagen
Almuerzo buffet, una gran opción. Almuerzo buffet, una gran opción. - Compartir usando esta imagen
Toda la panificación es casera y exquisita. Toda la panificación es casera y exquisita. - Compartir usando esta imagen
¡Postres deliciosos con el sello NH! ¡Postres deliciosos con el sello NH! - Compartir usando esta imagen
¡Postres deliciosos con el sello NH! ¡Postres deliciosos con el sello NH! - Compartir usando esta imagen

La exquisita experiencia de almorzar en NH Mendoza Cordillera

Su chef, Jonatan Vitangeli, creó una propuesta regional e internacional que vale la pena degustar. Desde el corazón de la Ciudad de Mendoza, conquistando paladares de los locales y turistas.

NH Mendoza Cordillera es uno de esos hoteles en los que uno ingresa y, de inmediato, lo hacen sentir como en casa. Y no es sólo por el guardia que, en la entrada, da la bienvenida; sino por cada una de las personas que, comandadas por su gerente Federico Galante, forman parte del gran equipo humano de este hotel ubicado en la esquina de España y Gutiérrez, justo en frente de la renovada Plaza San Martín.

Lo cierto es que no hace falta estar hospedado en sus confortables habitaciones para poder disfrutar de su gastronomía. Sus desayunos buffet son, sin exagerar, una maravilla. Sus tardes de té sorprenden por calidad y exquisitez de cada propuesta. Tomar un cafecito, a cualquier hora del día, acompañado por algunas de las delicatesen que lo caracterizan también se convierte en una hermosa experiencia. O, también, beber una cerveza artesanal bien helada, acompañada por uno de esos sándwiches que el chef ejecutivo del hotel, Jonatan Vitangeli, se esmera en crear para bendición de los paladares más exigentes.

Ni hablar de sus almuerzos. En este caso, el comensal tiene la opción de optar por su exquisita y nutrida opción buffet libre -$495, por persona-; o, bien, elegir de su carta algunos de sus platos.

Como para tener una idea, el valor de una entrada va desde los $195 a los $390, e incluye sabores como la “clásica tortilla española” (¡Recomendadísima!), “Dúo de empanadas” o hasta “provoleta argentina con panceta”, entre otros.

Si sos de los que aman las ensaladas, sin dudas este es el lugar para que pidas una. Están entre $350 y $375, son muy abundantes y el chef siempre se esfuerza para que quedes absolutamente feliz con tu plato.

“Entraña genovesa con papas rústicas”, “Pamplona de pollo, con puré de calabaza a la menta” (creeme, con este plato, comen dos personas), “Salmón rosado a la suiza con vegetales grillados”, son algunos de los platos que aparecen en la lista de los “Principales” (sus valores arrancan en los $550). A los que se le suman los grillados (elegís una proteína y un acompañamiento a tu gusto. Es decís, armás tu plato a tu gusto y piacere), las pastas caseras (¡maravillosas!) y los postres.

Sin dudas, en NH Mendoza Cordillera se come bien y se la pasa de maravillas. Porque, como bien sabemos, no se trata sólo de un plato bien ejecutado, creado con ingredientes de calidad; sino también, de personas que le ponen amor a la receta desde su creación, hasta que llega a la mesa.

Compartir esta noticia:
HYATT InterNOTA