Vendimia en el Hyatt. Vendimia en el Hyatt. - Compartir usando esta imagen

Hyatt se prepara para vivir Vendimia a pleno

El hotel ha preparado actividades para que disfruten turistas y locales de la fiesta más emblemática para los mendocinos. En esta nota todos los detalles.

Como todos los años, Park Hyatt Mendoza tiene pensada una agenda vendimial exclusiva, preparada para turistas y mendocinos. El jueves 5 de marzo, inaugura sus actividades con “Avant Premiere”; el viernes 6, su clásico Cóctel Vía Blanca y Noche de Reinas; mientras que el sábado 7, desde temprano sorprende con Desayuno COVIAR y el inconfundible cóctel con la mejor vista al Carrusel de Reinas.

Avant Premiere

Para dar inicio a sus festejos vendimiales, Park Hyatt Mendoza lo hará con una nueva edición de Avant Premiere de Vendimia, en la cual tendrán la posibilidad de conocer Mendoza y nuestros vinos de forma diferente.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de pequeños productores, nuevos proyectos, así como también bodegas históricas de Mendoza. Siendo cada uno, un exponente claro de los diferentes valles productivos de nuestra provincia, únicos en su estilo e interpretación del terroir. Los invitamos el próximo 7 de marzo a disfrutar de nuestro primer evento vitivinícola del año en las Terrazas de la Plaza junto a exclusivas bodegas e innovadoras propuestas.

Las entradas costarán 900 pesos, y ya se pueden comprar HACIENDO CLICK AQUÍ.

Vía Blanca y Noche de Reinas

El viernes 6 de marzo, por su parte, se realiza la reconocida Vía Blanca dónde podrá disfrutar de la llegada de las Reinas desde las más emblemáticas terrazas de la ciudad de Mendoza. Disfrutará de una ubicación excepcional, exclusivas bodegas y gastronomía de excelencia.

Además, podrá disfrutar de un Cocktail regional y diferentes bodegas que estarán presentes. Así mismo se podrá seleccionar la opción de cena buffet en nuestro restaurante Bistro M para disfrutar la llegada de las soberanas.

Al concluir la Vía Blanca nos deslumbrará la “Noche de las Reinas”. Este evento clásico y exclusivo, cuya gastronomía estará a cargo del equipo de Chefs de nuestro Hotel, sorprende con una increíble serenata en homenaje a la Reina de la Vendimia 2019 y a las Reinas departamentales 2020. Dicho evento se desarrolla en privado y es organizado por Grupo Sancor Seguros en conjunto con Park Hyatt Mendoza.

El valor de las entradas es de $2400 por persona (Cocktail Vía Blanca en Terrazas) y $2700 por persona (Cena Buffet en Bistro M con acceso a las terrazas). Ya pueden adquirirse, HACIENDO CLICK AQUÍ.

Carrusel de Vendimia

Durante la mañana del sábado 7 de marzo se realiza el Carrusel de Vendimia, un tradicional encuentro, donde las Reinas recorren las calles de Mendoza en carrozas alegóricas. Aquellos que decidan apreciar este ilustre momento desde las Terrazas de la Plaza, tendrán una vista privilegiada, ya que el recorrido transita por la histórica fachada del Hotel. Además del desfile de los distintos carros departamentales con sus soberanas vendimiales disfrutarán de una espectacular variedad de comidas regionales y la mejor selección de vinos de las bodegas participantes.

Las entradas salen $3400 por persona (Cocktail Carrusel en las Terrazas), y pueden adquirirse HACIENDO CLICK AQUÍ.

Para más información y/o reservas, podés escribir a [email protected] o llamar al 4411234.

 

Compartir esta noticia: