El equipo que participó de la actividad. El equipo que participó de la actividad. - Compartir usando esta imagen
De Kaua Spa: Victoria Abbona y Víctor Brandi. De Kaua Spa: Victoria Abbona y Víctor Brandi. - Compartir usando esta imagen
Grette Stuhldreher, Gabriela Testa (presidente Ente Turismo Mendoza) y Alejandra Navarría. Grette Stuhldreher, Gabriela Testa (presidente Ente Turismo Mendoza) y Alejandra Navarría. - Compartir usando esta imagen

"Global Wellness day" bienestar simultáneo en Latinoamérica

"Kaua Spa" de Park Hyatt Mendoza se sumó al especial día con una clase de yoga que se replicó en diversos países.

"Fue un día genial" contaron los concurrentes que se sumaron a través de una especial clase de yoga, al "Global Wellness day". En el mismo se honró el bienestar con clases de yoga que se realizaron en forma simultánea, en los 7 hoteles Park Hyatt de Latinoamérica.

Con el lema "Un día puede cambiar toda tu vidase celebró el Día Mundial del Bienestar, que se realiza el segundo sábado de junio de cada año como un día internacional.

El Día Mundial del Bienestar es un día totalmente sin fines de lucro, un proyecto social dedicado a vivir bien. El propósito del Día Mundial del Bienestar es hacer la pregunta, incluso si sólo por un día, "¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más saludable?"pPara dirigir los pensamientos de los individuos y la sociedad hacia "vivir bien" y crear conciencia.

Los principales objetivos del día son: Reconocer el valor de nuestras vidas, hacer una pausa y pensar, ser libre del estrés de la vida cotidiana de la ciudad y hacer las paces con nosotros mismos para crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar la motivación, no solo por hoy, sino por los 364 días restantes del año.

La jornada tuvo, organizada "Kaua Spa", se realizó en uno de los salones de Park Hyatt Mendoza sumándose así al "Global Wellness Day" con una clase de yoga que se hizo en Brasil, y se replicó en simultáneo en los 7 hoteles que la cadena tiene en los diversos países de la región.

Nuestro ojo chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: